; Pronóstico Estados Unidos USL Toronto FC II vs FC Cincinnati Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos USL Toronto FC II vs FC Cincinnati

1
(Leído 143 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 28/06/2018
No suelo aventurarme en este tipo de apuestas pero tratándose de la liga USL de Estados Unidos no puedo descartar nada y es que a pesar de que Toronto es el último clasificado de la conferencia este con 2 puntos y que Cincinatti es el líder con 30 puntos, este justo es uno de los hechos que me llevan a pensar que pueda darse la sorpresa en la primera mitad ya que Toronto al recibir al líder saldrá con toda la motivación que produce siempre la visita de los mejores equipos a tu estadio mientras que a Cincinatti Le puede pasar lo contrario y es que al visitar al colista y dar por hecho su superioridad puede provocarles una relajación extra que les lleve a recibir un susto, aunque en caso de pasar esto no tengo dudas que en la segunda parte tienen la capacidad necesaria para darle la vuelta al marcador.

Apuesta para echarle unas monedas con stake mínimo y a disfrutar esperando llevarnos el verde con esta cuota 7.

Mucha Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.