Skip to main content
 

Estados Unidos USL Pro Tormenta II vs East Atlanta
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 15/06/2021
Buenos días nos vamos a la League Two de Estados Unidos buscamos 3 goles.

Tormenta II 16 goles a favor y 7 en contra en 7 partidos.

East Atlanta 10 goles a favor y 17 en contra en 7 partidos.

Es un pick básicamente estadístico (como la mayoría de overs) me gusta bastante esta línea para este partido a una cuota que creo que tiene valor ya que los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 encuentros disputados, por otro lado los visitantes nos dejan también 4 verdes de sus últimos 5.

Con estos números una cuota 1.75 creo que tiene mucho valor, no se si bajará yo la veo alta, de echo en el partido que jugaron hace tan solo unos días en casa de East Atlanta ya quedaron 2 a 1 para los locales a una cuota de 1.30 el 2.5, además se enfrentan el equipo más goleador hasta la fecha, los locales, con el equipo más goleado, los visitantes.

Nos ayudaría que los dos aportaran pero bueno, Tormenta en su casa esta fuerte, en dos de sus últimos 3 como local metió 4 goles, así que si tienen el día tambien nos podrían dar ellos solos el verde, sea como sea que veamos 3 goles, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.