Skip to main content
 

Estados Unidos USL Pro Toledo Villa vs Fort Wayne
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:42 11/06/2021
USL League Two en EEUU donde se enfrentan Toledo Villa y Fort Wayne.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula.

Ya fui con Toledo Villa el otro dia y dieron el rojo pero como visitante. Quiero darle otra oportunidad hoy que juegan en casa, ya que los dos que han disputado en casa han sido partidazos. A todo esto son segundos con balance de 3-3-1 y 15-12 en goles promediando 3.9 goles. Empezaron bien con partidos de goles, pero ahora llegan de 3 unders aunque como visitante. Sus resultados 1-3, 5-2, 2-1, 5-5, 1-1, 0-0, 0-1-

Como local a dejado una victoria 5-2 a Dayton Dutch Lions y un empate 5-5 contra Oakland County FC.

El rojo del otro día fue con el mismo Dayton Dutch Lions pero vemos que en casa se lo merendó, quiero ver si es verdad que en casa están así de fuertes cara gol.

Fort Wayne es segundo por la cola solo 4 a favor y 13 en contra de goles en 6 jornadas promediando los 2.8 goles pero de los 6 partidos solo dejan un rojo, 0-3, 0-0, 1-2, 2-2, 0-3, 1-3.

Ya se enfrentaron con una victoria 1-2 para Toledo, veremos hoy en su casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.