Skip to main content
 

Estados Unidos USL New York Red Bulls II vs Tampa Bay Rowdies
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 14/04/2018
Voy a ir calentando para la PDL ya y voy a ir a USL una liga que me gusta pero que este año no estoy dando demasiado pronostico por aqui.

USL lo que viene a ser una liga reserva de la mayoria de los equipos de la MLS.En este caso vamos con la reserva delos NY redbulls , en cual es uno de los equipos mas ofensivos si no el que mas de toda la liga.
Es un equipo que suele sacar muy buenos jugadores de banda ( extremos encaradores hacia linea de fondo) y que intenta y lo hace jugar como el primer equipo , el cual tambien es muy dado a visitar las esquinas.

NY tiene un promedio de mas de 10 corners , y en algunas ocasiones a superado incluso los 14 corners que nos ponela casa verde como especial , no me apetece jugarmela tanto como para ir a esa cuota 10 por aqui pero si apurar una buena cuota en una linea que me parece perfecta para ellos..

En cuanto al equipo visitante , es un equipo que tambien es dado a los coernes con mas de 9 por partido , pero que es muy under cuando juega de visitante.

En fin lo dicho , vamos a intentarlo , y para quien tenga ganas prueba escalera de corners, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 14/04/2018
Seguimos apostando por el mismo partido , esta vez con los goles , sumado a lo de arriba que decir , ultima ofensivos RED y tambien tampaque estan en lo mas alto de la tabla

07.04.2018   USL   Richmond Kickers   1-1   NY Red Bulls II   
31.03.2018   USL   NY Red Bulls II   5-2   Charleston Battery   
25.03.2018   USL   Atlanta United 2   3-1   NY Red Bulls II   
17.03.2018   USL   NY Red Bulls II   2-1   Toronto FC II

NY cuenta sus partidos por over , menos el ultimo en casa de kikers un equipo bastante duro y que recibir poco.

08.04.2018   USL   Tampa Bay Rowdies   5-0   Ottawa Fury   
31.03.2018   USL   Louisville City   1-0   Tampa Bay Rowdies   
25.03.2018   USL   Tampa Bay Rowdies   2-0   Bethlehem Steel   
17.03.2018   USL   North Carolina FC   1-3   Tampa Bay Rowdies

tampa es un fifty fifty este incio de liga , vamos a esperar que el factor NYRD sea suficiente en un partido de la zona alta ,

unos h2h interesantes , incluyendo playoff

29.10.2017   USLPO   Tampa Bay Rowdies   1-2 AET   NY Red Bulls II   
05.10.2017   USL   Tampa Bay Rowdies   3-2   NY Red Bulls II   
02.09.2017   USL   NY Red Bulls II   4-2   Tampa Bay Rowdies
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.