; Pronóstico Estados Unidos USL Louisville City FC vs Pittsburgh Riverhounds Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos USL Louisville City FC vs Pittsburgh Riverhounds

1
(Leído 521 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:49 27/06/2018
Me voy hasta Estados Unidos al partidazo de la jornada en la USL que enfrenta al 2º y 3º de la conferencia Este.

Cuotas muy igualadas al 1X2 aunque ligeramente mas bajas por parte de los favoritos el Louisville City, esta minima diferencia no creo que tenga mas motivo que por el hecho de que Louisville juega como local ya que el nivel de los equipos y los resultados conseguidos hasta ahora son practicamente similares.

Yo me decanto para este partido porque vemos 3 o más goles en los 90 minutos de juego y es que la cuota mas alta que es la de William Hill está en 2.00 y me parece que tiene un valor enorme visto a ambos equipos.

El Louisville ha jugado 6 partidos como local y en 4 de ellos se ha sobrepasado la línea de los 2,5 goles por lo que en caso de haber hecho este mismo pronostico en todos sus partidos como local hubiesemos obtenido un 66,67% de verdes por un 33,33% de rojos, la media de goles en sus partidos de casa está en 3,2 mientras que los datos del Pittsburgh fuera de casa son muy parecidos a los del Louisville como local, es cierto que la media de goles en los partidos como visitante del Pittsburgh es de 2,3 goles por encuentros pero de sus 6 partidos como visitantes también tendriamos un 66,67% de verdes y un 33,33% de rojos con esta línea que han superado en 4 partidos y no lo han conseguido en 2.

Con la media de goles y el % de acierto que ambos equipos nos dejan, unido a que son el 2º y 3º clasificados empatados a 25 puntos y por lo tanto este partido es muy importante a la hora de desempatar y conseguir la mejor posición para tener mejor factor campo en la serie de playoffs por lo que necesitan ganar creo que tenemos bastantes opciones de verdear.

Entro con stake 3 pues veo bastantes opciones y la cuota 2.00 me parece muy buena.

Mucha suerte a quien me vote y siga y a quien no lo haga también.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.