Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura Sport Boys vs Universidad San Martin
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 20/10/2019
Nos vamos al Rimac Primera Division del futbol peruano.

el Sport Boys recibe en el estadio MIguel Grau del Callao a la Universidad de San MArtin tambien del Callao y que juega en el mismo estadio.

El equipo rosado se encuentra 9no en la tabla con 16 puntos y de ganar se pondra muy cerca los primeros lugares, su tecnico es el argentino Marcelo Vivas que pregona un 4-4-2 como tactica localista en donde se erigen como los 2 puntas muy peligrosos y promesas de gol para esta noche el argentino Sebastian Ariel Pencos, y el jovencito Sebastian Gonzalez.

Por su parte el equipo universitario dirgido tambien por un argentino el señor Carlos Bustos, juega un 4-4-1-1 muy parecido a su rival, con la diferencia que juega con 2 delanteros por el medio uno mas adelantado que es el peruano Renato Espinoza y mas atras Jairo Concha Gonzalez.

Veremos esta madrugada si estos equipos nos dan una alegria con el verde que necesitamos.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 20/10/2019
Voy con este encuentro, para mi lo que sera un partidazo, veremos uno de los mejores de la fecha para mi

Y es que se juegan el descenso y aunque falten fechas, estos puntos son importantisimos entre rivales directos y porque , y es que ambos con 26 y penúltimo y antepenultimo

Y aunque Sport Boys tiene alguna baja por expulsion, me voy a quedar con ellos siendo local ya que esta haciendo respetar esa condicion en estios ultimos partidos, aunque tb me iria al ambos marcan y porque no al asiatico de tiros de esquina

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.