Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura Danubio vs Nacional
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:17 05/06/2022
Finalmente se define el torneo apertura del Uruguay con un cierre apasionante en donde Nacional deberá vencer a Danubio como visitante si desea salir campeón, además de aguardar que Liverpool no consiga vencer a Fénix. Veamos la tabla:

Liverpool 29
Nacional 28
Maldonado 27
Peñarol 26
Boston 24
Fénix 23

Por un lado, tenemos a Nacional, que es de todos los equipos uruguayos el que guarda el mejor estado de forma, con 5 victorias en sus últimos 5 partidos, 10 goles a favor y ni uno solo en contra. Por el otro lado, tenemos a un Danubio que de sus últimos 5 partidos sólo venció en 2, empató 2 y perdió el otro, con 5 goles a favor y 3 en contra.

Por esto, creo que la victoria de Nacional es sumamente factible; además, en encuentros similares a este ha mostrado su valentía, como cuando venció a Defensor a domicilio 2 a 0, a Vélez en Buenos Aires 2 a 1 o cuando fue derrotado contra Estudiantes 1 a 0 en La Plata mostrando paradójicamente un fútbol excelente que llevó a Estudiantes a arrinconarse contra su arco.

Y creo que además podría vencer sin recibir goles debido a las estadísticas antes mencionadas. Mientras que Nacional lleva su arco invicto hace 5 partidos, Danubio sólo ha conseguido marcar 7 goles en sus últimos 10 partidos. Mi única duda es la ausencia de Sergio Rochet -convocado a la selección uruguaya-, sin embargo se espera una buena actuación de su suplente.

Para reafirmar el pick, tenemos que Danubio, como local, solamente ha vencido en 1 de sus 6 encuentros, cosechando malos resultados contra equipos de nivel similar al de Nacional como Defensor (1 a 2) o Peñarol (0 a 1).

Para quienes deciden asegurarse con un stake más fuerte, la victoria común de Nacional continúa siendo una alternativa. Suerte si deciden arriesgarse e ir conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.