Skip to main content
 

Estados Unidos USL Championship Louisville City FC vs Indy Eleven
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 06/04/2024
Louisville City, el eterno favorito al título, se enfrenta a Indy Eleven en uno de los derbys más feroces de la liga.

Louisville llega "on fire" ganando sus tres partidos y con absoluto merecimiento. Podríamos decir que son el equipo más en forma de la liga junto con Detroit. Ganaron en El Paso con solidez (0-1) y ganaron a dos rivales históricamente difíciles para ellos (aunque ahora en horas bajas) con autoridad; 3-1 a Pittsburgh y 5-0 a Birmingham.

Indy Eleven llega dejando buenas sensaciones a pesar de tener un balance de 1-1-2 con victoria en Memphis (1-2), derrotas en Oakland (2-1) ante Detroit (1-2) y empate con Sacramento (1-1).

Da igual como lleguen porque cada temporada en los enfrentamientos entre ambos nunca se podría decir que hay un favorito, como indican los números; en el Lynn Familiy Stadium (Louisville) el balance es de 4 victorias del LouCity, 5 empates y una victoria de Indy. De las cuatro victorias de Louisville, dos de ellas fueron a cero. Todos los empates con goles.

Si Louisville parece una apisonadora, Indy tiene mucha mejoría respecto al año pasado con fichajes en todas las líneas pero sobre todo el mayor cambio es en ataque fichando a un jugador que no tenían el año pasado como Augustine Williams, jugador de doble dígito en goles todas las temporadas desde que está en la liga, y un mediocampo que a falta de Quinn, tiene a Blake que recuerda al que llevó al título al Real Monarchs en 2019.

Creo que Indy es el rival más fuerte al que se va a enfrentar Louisville hasta la fecha y será una buena prueba para ellos. Nunca hay un favorito claro en este derby y creo que, aunque no les veo perdiendo si que creo que Indy les va a poner las cosas más difíciles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.