Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Championship Playoff New York City FC vs Portland Timbers
1
(Leído 7058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:33 29/07/2020
Partido por los cuartos de final que se jugará en el complejo deportivo de Espn en Orlando y en esta ocasión me han sorprendido las cuotas porque yo esperaba verlas al contrario con cierto favoritismo para los de Portland aunque a estas alturas el partido debería ser igualado.

Los de New York perdiendo sus dos primeros partidos de la fase de grupos se mostraban como uno de los equipos malos de este torneo pero les valió una victoria 1-0 a otro de los debiles para meterse a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

Y lo han sabido aprovechar ya que se esperaba que en los octavos quedarían eliminados contra los de Toronto que venían demostrando un gran fútbol aunque las casas los sacaron a cuotas igualadas y New York hizo el mejor partido de la temporada ya que se adelantaron en el primer tiempo y en el segundo tiempo se esperaba que los de Toronto respondiera y así fue pero no les sirvió de nada ya que se llevaron el segundo gol rápido y ya New York paso a dominar el partido para llevarse el tercero y por último en una buena jugada los de Toronto descontaron para el 3-1 final destacando mucho la actuación del media punta Medina de los New York.

Por el lado de los de Portland van invictos y anoche martes lograron la clasificación en los penaltis en un partido igualado cuando eran favoritos a 1.75 y talvez es por ahí que las casas nos den estas cuotas ya que en estas etapas todo se iguala demasiado y ver favoritos es difícil pero las actuaciones de los de Portland han sido mejores sobretodo el partido 2-2 contra los de los Angeles ya que pudieron contener algo semejante ataque.

Los Angelinos son un equipo de temer y mucho ya que en cuestión de minutos te pueden liquidar el partido y aunque los de Portland lograron una ventaja en el inicio del primer tiempo solo les bastó 5 minutos para darle vuelta e irse ganando 2-1 al primer tiempo pero los de Portland han sabido defenderse en el segundo tiempo cuando los demás equipos solo han esperado la goleada y más aún los de Portland supieron jugar bien hasta el final manteniendo la calma para no recibir más goles pero más para lograr ese empate 2-2 final por lo que eso me demuestra madurez en este equipo y en este partido espero más de lo mismo y mínimo tener una buena lectura.

Entonces yo esperaría un partido muy parejo como ya se han visto varios en esta etapa de octavos pero lo que no estoy de acuerdo es que sean favoritos los de New York y por eso con este DNB nos cubrimos en caso de empate y a una cuota par me parece muy buena.

Al ser partidos de cuartos de final y seguro que los equipos lo van a dejar todo aquí voy a recomendar entrar con stake medio máximo para este pick ya que son partidos muy complicados como para meter más.

Pdta: Si alguien sabe de alguna casa que ofrezca cuotas a campeón de este torneo por favor puede hacerlo saber en los comentarios. Gracias
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 01/08/2020
Vamos a seguir con nuestra tira de picks al ambos equipos marcan en ambos tiempos en la MLS estadounidense, hasta el momento llevamos 3 verdes y no llevamos mas por detalles ya que de los rojos 8 han sido faltandonos solo 1 gol, vamos a intentar conseguir mas verdes en estos 4 partidos de cuartos de final.

Último partido de los cuartos de final, en el que también tengo bastante confianda de poder conseguir el verde pero como se ha demostrado en otros partidos no siempre el verde llega del partido mas esperado, vamos a intentar sacar esta cuota 11.

Tenemos a New York City que no nos ha dejado ningun verde y lo mismo nos ha dejado partidos muy cerrados sin goles como otros mas abiertos con goles, hoy contra un equipo bastante over como Portland espero que vuelvan a dejarnos un partido abierto, hasta ahora sus resultados han sido 0-1, 1-3, 0-1 y 1-3, nos han dejado 2 partidos a falta de 1 solo gol para el verde.

Tambien tenemos a Portland que nos ha dejado resultados de 1-2, 2-1, 2-2 y 1-1, como vemos en todos los partidos han marcado los 2 equipos, nos ha faltado que lo hicieran en ambas partes evidentemente, en 2 de sus partidos se han quedado a solo 1 gol de darnos el verde.

Por lo tanto tenemos enfrentamiento entre 2 equipos que aunque no nos han dado ningun verde se han quedado en 4 de sus 8 encuentros a falta de 1 solo gol para conseguirlo, hoy siendo enfrentamiento entre ellos pienso que pueden darnos el verde pues no veo un partido cerrado y sin ataques tratandose de estos 2 equipos, sobre todo por Portland que pienso llevará el peso del partido y se llevará a New York a su terreno hacia un partido bastante directo.

Lo llevo diciendo desde que hice el primer pick de esta tira pero lo vuelvo a repetir, esto es una tira de picks que llevo 2 temporadas haciendo en la MLS y en las 2 terminé con ganancias, esta temporada es un formato nuevo, en campo neutral, sin espectadores y en apenas unas semanas se juega todo por lo que las variables cambian pero las opciones de haber conseguido varios verdes mas han estado muy cercanas y pienso que al final de la tira acabaremos con ganancias o en caso de no conseguirlo las perdidas no serán grandes, ahora mismo llevamos -2 unidades a falta de 5 partidos por lo que lo peor que nos puede pasar es quedar con -9 unidades en la tira pero con conseguir 1 verde en los 5 partidos que quedan ya terminariamos con ganancias.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:48 01/08/2020
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 1 tarjeta en cada tiempo. Está también disponible en la sección #miapuesta de william hill pero a cuota 3,8. Por ahí ya vemos un poco de valor en la cuota de betfair y tras pensarla un rato no quiero pasar sin probarla.

Tal y cómo está el deporte en general y con el nuevo parón, ahora por la finalización de las grandes ligas, creo que a la espera de lo que también será una más que extraña Champions, nos va a tocar innovar bastante este mes de agosto. Y para comenzar me la voy a jugar con este mercado en esta eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la máxima división del fútbol estadounidense. Avanzo que no será sencillo, pero veo más opciones de lo que marca la cuota a priori.

- Voy a empezar esta vez hablando del árbitro, que será Robert Sibiga y del cual podemos decir que tiene un bastante buen promedio de tarjetas en los pocos partidos que se han jugado esta temporada en esta competición, ya que promedia unas 5 tarjetas por partido. Lo que lo situaría de momento y con las pocas muestras de las que disponemos, entre los colegiados más tarjeteros de esta competencia.

La verdad que viendo sus partidos parece que le cuesta más mostrar tarjetas en la primera mitad y por ahí teóricamente van mayormente mis temores.

- Sin embargo voy a confiar en los números de los 2 equipos, que se muestran ambos en la zona medio alta de amonestados en esta liga y con buenos datos también para sus tarjetas propias en las primeras partes. Además de tener en cuenta lo que hay en juego, el pase a semifinales.

New York City tiene un promedio de unas 2,4 tarjetas propias por partido y además son top provocando tarjetas en sus rivales (sus oponentes ven más de 3 tarjetas por partido de promedio). Por su parte Portland Timbers se van hasta unas 3 tarjetas propias por partido.

- Tras la reanudación de la competición tras el parón ambos equipos han jugado 4 partidos. New York City ha recibido por lo menos 1 tarjeta en la primera parte en 3 de esos 4 partidos. Mientras que Portland Timbers ha recibido por lo menos 1 tarjeta en la primera parte en 4 de sus 4 muestras.

- Viendo que los equipos suelen recibir tarjetas en el primer periodo, voy a confiar en que por lo menos vea cada escuadra, 1 tarjeta en los primeros 45 minutos. Sobre las amonestaciones de la segunda parte, pienso que sí el partido es lo suficientemente disputado en el tanteador, sumado a la tensión del pase a semis y a los datos del árbitro en las segundas partes, también ambas escuadras deberían tener buenas opciones de recibir por lo menos 1 amonestación.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:54 02/08/2020
voy a por esta apuesta donde espero un partido luchado y con gol, este local tiene un buen juego en ataque aunque se viene mostrando regular en defensa, en medio campo tiene un buen avance en frente esta el portland timbers un equipo rapido en ataque y creo que puede llevarse la victoria tiene mas intensidad en ataque y me gusta esa actitud de este equipo, creo que al menos tres goles deberian caer, y espero que dos goles marque este portland timbers ya que viene jugando bastante bien, y los locales en su campo andan fallando mucho en defensa, ire a por esta apuesta a por los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.