Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura 6 de septiembre 2015
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Clausura 06-09-2015 23:00

Atletico Huila 1 - 3 Tolima

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
este partido se juega en girardot, ciudad mas acerca de ibague ciudad del tolima respecto a neiva, ciudad del huila.
por eso el factor localia esta mas a favor del tolima que ademas es mejor equipo por eso esta cuota esta equivocada y creo que bajara bastante.
espero que estaran colombiano que aportan mas sobre este partido dado que el dado que me hace apsotar esta cuota es sobretodo el factor localia y las cuotas mal puestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Colombia - Primera A Clausura 06-09-2015 21:00

Aguilas Doradas 2 - 1 Once Caldas

Pronóstico:
Gana Once Caldas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3

Once Caldas viene enderezando su camino Pero no solo su buen momento me anima a este pick Por un lado las Aguilas, equipo que viene jugando copa sudamericana y liga sin descanso alguno y no con una nomina muy extensa, la esta pagando Ya lleva 6 partidos sin ganar y el ultimo fue ante un rival muy inferior como Union comercio de Peru En la liga se encuentran en la parte de abajo y de locales ganaron 1 de 5. Perdieron 2 partidos en esa condicion Desde el 13 de agosto que vienen jugando miércoles y domingo y en el ultimo partido del miércoles empataron de local ante un humilde patriotas Once Caldas tiene una buena plantilla, ya esta en zona de play off y viene de 3 triunfos consecutivos en la liga, dos de ellos de visitante ante Chico, el poderoso Nacional de Medellin y la ultima semana ante independiente de Santa fe, vaya rivales los últimos dos. Descanso toda la semana asi que, por potencial, actualidad y cansancio no veo perdiendo al equipo de Palogrande, y lo veo inclusive ganando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:58

Atletico Huila vs Tolima
06-09-2015 23:00


Gana Tolima

2.75
este partido se juega en girardot, ciudad mas acerca de ibague ciudad del tolima respecto a neiva, ciudad del huila.por eso el factor localia esta mas a favor del tolima que ademas es mejor equipo por ...

Tienes razón en lo de la localía y la cercanía a Ibagué, pero Girardot está a 300 msnm, una altura y un clima que favorece mucho más a Huila. Por otro lado Tolima viene bastante irregular, ha tenido muchos partidos en todos los torneos que está participando, precisamente a mitad de semana jugaron de "locales" en Bogotá frente a Junior por Copa Águila y utilizaron a toda la nómina titular... los vi cansandos y realmente agotados, esto sumado al las bajas importantes por lesión que tienen me hace pensar que no pueden salir tan favoritos en las cuotas como están en este momento. Por eso a las cuotas actuales yo prefiero el +0.25 de Huila.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:22

Atletico Huila vs Tolima
06-09-2015 23:00


Gana Tolima

2.75
este partido se juega en girardot, ciudad mas acerca de ibague ciudad del tolima respecto a neiva, ciudad del huila.por eso el factor localia esta mas a favor del tolima que ademas es mejor equipo por ...

Tienes razón en lo de la localía y la cercanía a Ibagué, pero Girardot está a 300 msnm, una altura y un clima que favorece mucho más a Huila. Por otro lado Tolima viene bastante irregular, ha tenido muchos partidos en todos los torneos que está participando, precisamente a mitad de semana jugaron de "locales" en Bogotá frente a Junior por Copa Águila y utilizaron a toda la nómina titular... los vi cansandos y realmente agotados, esto sumado al las bajas importantes por lesión que tienen me hace pensar que no pueden salir tan favoritos en las cuotas como están en este momento. Por eso a las cuotas actuales yo prefiero el +0.25 de Huila.

muchas gracias es inc, yo solo aposte por eso de la localia dado que 2.75 la veia destinada en bajar por jugar en girardot pero x eso pedi aporte de colombianos que saben mas x cierto.
x cierto yo tambien creo que el valor ya se perdiò y la bajada ya hubo y se pudo aporovechar de eso..
espero leerte mas x aqui porque cada vez que te lei siempre diste buen aporte sobre el futbol colombiano que con sus remodelaciones de estadios, bajas, rotaciones, factores ambientales es uno de los mejores para sacar value..

una pregunta huila lei que se debilitò respecto al torneo precedente..asi es?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:42

Atletico Huila vs Tolima
06-09-2015 23:00


Gana Tolima

2.75
este partido se juega en girardot, ciudad mas acerca de ibague ciudad del tolima respecto a neiva, ciudad del huila.por eso el factor localia esta mas a favor del tolima que ademas es mejor equipo por ...

Tienes razón en lo de la localía y la cercanía a Ibagué, pero Girardot está a 300 msnm, una altura y un clima que favorece mucho más a Huila. Por otro lado Tolima viene bastante irregular, ha tenido muchos partidos en todos los torneos que está participando, precisamente a mitad de semana jugaron de "locales" en Bogotá frente a Junior por Copa Águila y utilizaron a toda la nómina titular... los vi cansandos y realmente agotados, esto sumado al las bajas importantes por lesión que tienen me hace pensar que no pueden salir tan favoritos en las cuotas como están en este momento. Por eso a las cuotas actuales yo prefiero el +0.25 de Huila.
Es inc, la liga colombiana deja increíbles ganancias si sabes a donde enterarle. Yo me asesoró pero vale la consulta

Como ves el dnb de once caldas y tiene valor aún petrolera a 2,30? Cúcuta es un infierno por lo mal que están

Mil gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:55

Atletico Huila vs Tolima
06-09-2015 23:00


Gana Tolima

2.75
este partido se juega en girardot, ciudad mas acerca de ibague ciudad del tolima respecto a neiva, ciudad del huila.por eso el factor localia esta mas a favor del tolima que ademas es mejor equipo por ...

Tienes razón en lo de la localía y la cercanía a Ibagué, pero Girardot está a 300 msnm, una altura y un clima que favorece mucho más a Huila. Por otro lado Tolima viene bastante irregular, ha tenido muchos partidos en todos los torneos que está participando, precisamente a mitad de semana jugaron de "locales" en Bogotá frente a Junior por Copa Águila y utilizaron a toda la nómina titular... los vi cansandos y realmente agotados, esto sumado al las bajas importantes por lesión que tienen me hace pensar que no pueden salir tan favoritos en las cuotas como están en este momento. Por eso a las cuotas actuales yo prefiero el +0.25 de Huila.

muchas gracias es inc, yo solo aposte por eso de la localia dado que 2.75 la veia destinada en bajar por jugar en girardot pero x eso pedi aporte de colombianos que saben mas x cierto.
x cierto yo tambien creo que el valor ya se perdiò y la bajada ya hubo y se pudo aporovechar de eso..
espero leerte mas x aqui porque cada vez que te lei siempre diste buen aporte sobre el futbol colombiano que con sus remodelaciones de estadios, bajas, rotaciones, factores ambientales es uno de los mejores para sacar value..

una pregunta huila lei que se debilitò respecto al torneo precedente..asi es?

A Huila lo desmantelaron el año pasado y yo personalmente no esperaba mucho del equipo para el primer semestre de este año pero la verdad es que con un par de refuerzos y con la continuidad del DT hicieron una buena campaña en la Liga 2015-I. Ahora para este segundo semestre han salido algunos jugadores pero la base se mantiene, tal vez la baja más sensible es la de Jefferson Lerma que se fue al Levante de España, pero el resto de jugadores han permanecido con respecto a la Liga 2015-I. La verdad uno de los factores que más ha perjudicado al equipo para la irregularidad actual es el cambio de estadio y desde mi perspectiva este nuevo escenario en Girardot los beneficiará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:05

Atletico Huila vs Tolima
06-09-2015 23:00


Gana Tolima

2.75
este partido se juega en girardot, ciudad mas acerca de ibague ciudad del tolima respecto a neiva, ciudad del huila.por eso el factor localia esta mas a favor del tolima que ademas es mejor equipo por ...

Tienes razón en lo de la localía y la cercanía a Ibagué, pero Girardot está a 300 msnm, una altura y un clima que favorece mucho más a Huila. Por otro lado Tolima viene bastante irregular, ha tenido muchos partidos en todos los torneos que está participando, precisamente a mitad de semana jugaron de "locales" en Bogotá frente a Junior por Copa Águila y utilizaron a toda la nómina titular... los vi cansandos y realmente agotados, esto sumado al las bajas importantes por lesión que tienen me hace pensar que no pueden salir tan favoritos en las cuotas como están en este momento. Por eso a las cuotas actuales yo prefiero el +0.25 de Huila.
Es inc, la liga colombiana deja increíbles ganancias si sabes a donde enterarle. Yo me asesoró pero vale la consulta

Como ves el dnb de once caldas y tiene valor aún petrolera a 2,30? Cúcuta es un infierno por lo mal que están

Mil gracias

Hola cqc2003, disculpa la tardanza en responder.

Once Caldas va perdiendo 1-0 y la verdad para mi ese partido era complicado, hasta ahora partido parejo pero algo aburrido donde Águilas encontró el gol muy rápido.

Con Petrolera no me metía para nada, a pesar de todos los problemas que tiene Cúcuta la mayor parte de los partidos que le he visto en casa no han sido del todo malos. Alianza por su parte pierde a su columna vertebral para este partido porque Aguilar, Nieto y Rodríguez están con la selección sub23 y el goleador Arzuaga tiene un molestia por lo cuál también se pierde el partido. La verdad yo aquí estoy con el +0.25 para Cúcuta eso si, stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.