Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 2 de septiembre 2015
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 20:15

Union Comercio 1 - 4 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Comercio de la mano del colombiano Aristizabal, en la primera fecha del Clausuara lograron un triunfazo importante ante el equipo de universitario en Lima venciondolo por 3 a 2

En su estadio en su cancha en su campo, se han vuelto imbatibles desde mediados del año pasado hasta la actualidad cuentan con el goleador del torneo en el año Pajoy colombiano tambien quien llega de anotar en la primera fecha

La visita es el actual campeon del 2014 , ademas tambien se llevo el Apertura, pero para este encuentro tendran tres bajas hablamos de Lobaton ( capitan) , Bayllon (contencion mixto) y el arquero titular Penny

Si bien es cierto tomaron una racha importante de triunfos y partidos no perdidos, ahora frente al mejor local de los ultimos meses en Peru y sin 3 jugadores importantes en la titularidad, creo que aqui les puede pesar en algo, hay plantel como para escoger, pero aqui confiare en el cuadro local, por lo dicho lineas arriba

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 20:15

Union Comercio 1 - 4 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5

El equipo del buen Garufin tiene las bajas de 3 jugadores , todos estos estan con la seleccion Pruana , seleccion que ilusiona a un pais despues del 3er puesto de la copa America y que se llevo a 3 de sus mejores hombres , 2 de ellos de la volante como Lobaton y Ballon y la otra baja el arquero de este equipo Diego Penny.

Los 3 obviamente son titulares en Cristal y 2 de estos en la seleccion Peruana , tuve la suerte de jugar un campeonato de fulbito este fin de semana y hacer dupla en la zaga con un Español que recien conoci ese dia en la cancha , buen back con buen criterio para jugar y con el cual despues del encuentro charlamos algo de futbol Peruano y el me decia Cristal se llevara el clausura como lo hizo en el apertura con esa volante de Ballon y Lobaton como no va a campeonar , bueno yo al igual creo que es nuevamente el candidato logico pero yo no descataria a Melgar , Vallejo , Aurich que puedan pelearlo al menos el clausura.

El comentario va mas por un tema de que justamenete el se referia a estos 2 jugadores y los que nos gusta el futbol sabemos que estos 2 con el perro Cazzulso son los hombres que mas influyen en el funcionamiento de Cristal.

Sus reemplazantes serian Sheput y Manicero ambos tambien son buenos jugadores pero creo que no estan a la altura de los mencionados .

Por otro lado el equipo de Filigranero en casa son de temer vienen 25 partidos invictos en casa , no pierden desde Julio del 2014 , mas de 1 año invictos en su terruño , acaban de contratar a Merino que es un super jugador el Maradona de Peru , rapido , habil , pericotero , que le dara muchas alegrias a este equipo y en especia a Pajoy goleador de este cuadro.

Nos dan un dnb , vamos pues con este .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 15:58

Union Comercio vs Sporting Cristal
02-09-2015 20:15


Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0

1.9
Stake 1.5El equipo del buen Garufin tiene las bajas de 3 jugadores , todos estos estan con la seleccion Pruana , seleccion que ilusiona a un pais despues del 3er puesto de la copa America y que se lle ...

Stake 2 y  no 1.5 y la cuota es de 1.91 en William Hill , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno la cuota ah bajado, y no entre pq estoy en reestructuracion de cuentas.

Vamos:

Cajamarca( 2720 msnm ) clima frio en la noche y el sol quema de dia " clima serrano". Muy diferente al clima de la selva al que esta acostumbrado sport loreno y es que este año se le ah visto muy dubitativo en altura: 5 derrotas por 1 empate contra equipos de altura.

Y aunque cajamarca no anda bien de visita , de local las ultimas fechas del apertura se mostro solido en cajamarca.

Ultimamente loreto esta descepcionando , de local se muestra solido en defensa pero arriba es un cero a la izquierda, de visita esperemos que se venga abajo.

Solo han jugado 1 partido en el mejor momento de loreto hace meses:

05/05/15   PDA   Sport Loreto - UTC de Cajamarca 2:1

Espero un partido muy diferente al de entonces
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 18:00

Cienciano 0 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Aca ire con el Cienciano del Cusco equipo que en el torneo apertura me dejo buenas sensaciones, un equipo que trata de practicar buen futbol y que en su estadio solo perdio en 2 ocasiones , para ser algo mas cauteloso ire con el dnb para cubrirme con un posible empate , algo tambien llevare en simple a cuota 2.4 en otra casa de apuestas.

El rival en la ultima parte del apertura subio su nivel es por ellos que solo le entrare con stake 1 pero espero que ya que se juega en la cancha del Papa en el peor de los casos hagamos push , vamos Con el upa upa PAPA.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 20:15

Union Comercio 1 - 4 Sporting Cristal

Pronóstico:
Handicap asiatico - corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Ahora con esta

Eso si tengo pocos datos, solo que Comercio llega de un under de visita (corners) , pero aqui en casa es donde se hace fuerte ,

No dudo que Sporting Cristal tendra lios atras si Comercio hace los deberes, , y comentario aparte, porque lo sigo mucho , cuando a Sporting Cristal se le adelantan, casi siempre suele ganar la carrera a corners , asi sea visitante (esta claro que es usual en todos los equipos )

Sheput, Calcaterra, y Manicero entraria, jugadores con mayor poder ofensivo y casi nulo defensivivamente

Asi que aqui ire por los corners

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bueno aca ire por el +1.5 de Loreto es que para mi gusto que Utc page 1.44 es una cosa de locos en simple ojo no digo que no pueda ganar, quizas hasta golea pero para mi esa cuota es una ofensa para el torneo Peruano .

Utc es de los equipos mas limitados del torneo nacional, en el apertura termino en la penultima posicion ganando solo 3 encuentros de 16 que disputo, numeros malisimos , para que este pick sea rojo no solo tiene que ganar por 1 gol tiene que hacerlo pór diferencia de 2 .

Loreto es uno de esos equipos que en puntos no demuestra lo que esta jugando , si bien es cierto no es que sea un super equipo , es al menos un equipo que sabe a lo que juega pero que en la definicion estan fallando mucho sobretodo en casa.

Vamos pues con este 1.5 de la visita y arriesgare alguito mas tambien a otra por mi lado .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:08

Union Comercio vs Sporting Cristal
02-09-2015 20:15


Handicap asiatico - corners mas de 10

1.9
Ahora con esta Eso si tengo pocos datos, solo que Comercio llega de un under de visita (corners) , pero aqui en casa es donde se hace fuerte , No dudo que Sporting Cristal tendra lios atras si Comerci ...

te dejo algo de Estadisticas Garufin .

Comercio en casa jugo 13 , de los cuales en 7 cobrarias y en 6 no.
Cristal de visita jugo 13 encuentros de los cuales en 9 cobras y en 4 no

Ya se enfrentaron este año en dicho encuentro se dieron 16 corners , 15 para Cristal y 1 para Comercio .

Suerte en el pick de momento en bet 365 tengo todas mis balas jugadas en algunos encuentros si cobramos algo antes del encuentro te seguire amigo, en las otras casas que tengo algo de dinero no nos dan la opcion de corners , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 18:00

Cienciano 0 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
Aqui con esta linea de gol para nada mal

Tenemos a un Cienciano que estrenara refuerzos que en el papel lo hacen mas fuerte , y sigo al dr owen con el dnb y aca le meto a la linea de gol

Orejuela su goleador ya estara de titular cumplida su fecha de suspension, ademas entraran Huertas, Pizarro y Alva en la delantera

Por el otro bando tenemos a un Huancayo, que estuvo haciendo muy buenos cotejos, hasta que llego Ayacucho, y su aficion espera mucho del colombiano Perea, quien conoce inflar redes , como lo hizo con la San Martin muy bien acompañado de Meza Cuadra goleador con 15 goles detras de Pajoy

Las ultimas 5 veces que se enfrentaron, en 3 hubieron al menos 2 goles , y Cienciano llega con tres over consecutivo de local

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 02-09-2015 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre dos de los equipos "chatos" de la Primera Division del Peru. El local tiene alguna ventaja por jugar en esa condición, pero 1.5 de cuota es inaceptable porque no contiene nada de value. El local en sus ultimos juegos dejo muy mala imagen, no gana hace cinco partidos, dos de ellos en casa en el ultimo no pudo ganar a un equipo mixto de Leon que es otro de los ultimos. Y fuera de casa viene de ser goleado 5-1 en huancayo y 2-0 nada mas en Cusco pero ese 2-0 fue porque el local no quiso apretar el acelerador, si no iba a haber otro escandalo. La visita tampoco esta para hacer fiestas pero revisando sus partidos no es que los haya perdido por mal juego, perdio ante la U y Comercio por sendos contragolpes despues de haber sido superior en juego, le hizo un buen partido de visita al campeón pasado Cristal donde estuvo ganandole con 10 hombres, despues empato con Sullana por el mismo problema de no concretar las ocasiones creadas. En este partido donde juegan dos candidatos a la segunda division es importante no perder y seguro esa sera la ventaja de Loreto por estar alguito mas arriba en la tabla acumulada ira a defenderse y agrupar gente en su sector y tratar de aprovechar sus contragolpes lo cual les favorece. Por tanto el handicap parece una gran opcion ya que es un juego que muy dificilmente se defina por mas de un gol de diferencia y dado el muy mal momento de los de Cajamarca no seria tanta sorpresa que Loreto empate o gane.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 21:33

Union Comercio vs Sporting Cristal
02-09-2015 20:15


Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0

1.875
Comercio de la mano del colombiano Aristizabal, en la primera fecha del Clausuara lograron un triunfazo importante ante el equipo de universitario en Lima venciondolo por 3 a 2En su estadio en su canc ...

Bueno ya roja creo 3 a 0 para los celestes, un desconocido Comercio, que le regalo la pelota a Crista l en el primer tiempo y estos vacunan de contragolpe, lo que mejor manejan tuvo el empate antes de los 45 pero nada, arquero y defensa rimense salvaron , ya el 2do tiempo lo define Sporting Cristal

se empieza rojo , y la de corners tb roja parece

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.