Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 23 de mayo 2015
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 23-05-2015 04:30

LA Galaxy 1 - 0 Houston Dynamo

Pronóstico:
Marcara Giles Barnes(Houston Dynamo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy a ir con el gol del jamaiquino Barnes para este partido. Los Angeles ha caido en un bache y vienen de perder 4:0 con Orlando City, se podria decir que uno de los peores equipos. No solo eso sino que viene de 2 derrotas y 3 empates, encajando gol en 5 de sus ultimos 6 partidos.

El equipo visitante esta masomenos en la misma situacion que el Galaxy, a diferencia que ultimamente vienen jugando mejor, y Galaxy peor.

Uno de los goleadores de la MLS es este señor Barnes que ya tiene 6 goles en 12 partidos, le sigue Kamara y Dempsey en la cima con 7 goles, pero 6 goles para este jugador me parece destacable, y mas aun cuando el punta es Bruin, el juega mas de enganche.

La cuota es alta porque supongo que va de visitante Houston, pero 4 me parece bastante alto, creo que estan menospreciando a este jugador que es segundo lider en la tabla de goleo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 23-05-2015 04:30

LA Galaxy 1 - 0 Houston Dynamo

Pronóstico:
Gana Houston Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy a probar esta gran cuota de 5 para una victoria visitante frente al Galaxy. Es dificil si pero me parece muy buena y factible, yo creo que esta algo elevada ya que dan muy favorito al Galaxy pero es que ultimamente no vienen jugando tan bien.

El Galaxy viene de 2 derrotas incluyendo la goleada por 4:0 frente a un equipo que no caminaba mucho. Me sorprendio ese resultado, y antes de ese partido perdieron 2:1 con Dallas.

El visitante sin embargo viene de 2 triunfos frente a Portland y Toronto.

Creo que es buena para probar la cuota, veo mejor al visitante, aunque es dificil.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.