Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Cup Orlando City vs New York City FC
1
(Leído 7519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 10/07/2019
Hola, primer pronostico que escribo en esta pagina, y sera en un encuentro de la US open cup donde se enfrentara el Orlando City contra NY City, donde iremos con la victoria de los locales cubriéndome en caso de empate. Hay varios motivos que me hacen decantarme por ellos:
1.- El NY city jugara este domingo el derby de la ciudad contra los NY RB por lo que si quieren ganar a sus máximos rivales deberán de pasar un poco de este partido por copa y centrarse en el partido de liga del domingo
2.- Es el 3er partido del NY en 7 días por lo que sumado a lo anterior deberán rotar sus jugadores para llegar descansados
3.- Maxi Moralez estrella de este equipo se ha confirmado que no jugará, donde dejan claro que su objetivo es gana el domingo
Como ven no me he centrado en últimos enfrentamientos porque al ser un partido de copa cambia mucho a como se juega en liga, solo me centro en la principal preocupación de los visitantes que es el derby, esperemos que los locales se lleven la victoria y nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2019, 23:45
En Bet365 esta que Orlando se clasifica a 1.7 al ser a partido unico nos vale hasta TE o penales tambien tiene mucho valor ese pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.