Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Cup Louisville City FC vs Greenville Triumph SC
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 16/04/2024
Es una cuota interesante para probar en la ronda eliminatoria de la Open Cup donde debutan los equipos de la USL, en este caso Louisville City y en su estadio.

Esta claro que Louisville sacará un equipo mixto ya que a pesar de no jugar este fin de semana pasado tienen un desplazamiento aunque corto en tres días para jugar contra Loudoun United. Independientemente de eso, no es el once que saquen si no la manera en la que juegan esta temporada y sobre todo en casa con una presión mucho más alta que el año pasado y creando infinidad de ocasiones de gol, con mucho acierto (a diferencia de la temporada pasada) ya que han marcado 16 goles en cinco partidos con 13 goles anotados en sus tres partidos en el Lynn Family Stadium.

Deberían sacar un equipo competitivo con minutos para Dia y McFadden en los carriles (en mi opinión mejores y más ofensivos que los que están jugando de titulares), Gleadle y Moguel jr. en el centro del campo o Jorge González en punta. Todos ellos serían titularÍsimos en casi cualquier equipo de la USL. Si el problema de Lou el año pasado era la creación de oportunidades y la definición esta temporada están demostrando todo lo contrario.

Su historial en la Open Cup invita al optimismo. Han ganado todos los partidos en su debut menos un empate contra Detroit City que se decidió en penaltys (6 victorias en 7 partidos).

Greenville es un equipo potente de la League One que en este inicio de temporada ocupan la primera posición con cuatro tres victorias, un empate y una derrota. La League One se podría considerar la 3ª división junto con la MLS Next Pro en la pirámide del fútbol de los Estados Unidos pero en realidad cada año se van acortando las diferencias entre ambas categorías.

Tienen jugadores destacados y con experiencia en la USL como Anguiano, Herrera o Velasquez y creo que podrían plantar cara a muchos equipos de la USL pero me cuesta ver que saquen algo positivo de este partido, si acaso, una derrota por la mínima.

Su balance contra equipos de la USL en esta competición es de una victoria (2-0 a Oakland en 2022) y derrotas con Phoenix (1-0) y Charleston (1-2) en 2023 y 2019 respectivamente.

Vienen de eliminar a otro equipo de la League One como el One Knoxville (2º clasificado) en la prórroga gracias a un gol de Herrera que significó el 2-3 definitivo.

Louisville hasta ahora ha demostrado argumentos de sobra y sobre todo en su estadio para superar con claridad a sus rivales. Aunque Greenville es un buen equipo y creo que no será goleado sí que me cuesta ver que no pierdan el partido y si lo hacen por dos o más goles de diferencia la apuesta será ganada mientras que, con una victoria de Lou por un gol, nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.