Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 13 de agosto 2015
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 13-08-2015 03:30

CD Guadalajara 2 - 0 Morelia

Pronóstico:
Gana Morelia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
cd guadalajara-morelia

cuarta jornada de la liga mx...

guadalajara viene de empatar a 2 contra tigres; partido que tigres iba ganando comodamente 2-0 despues vio la expulsion de su contencion dueñas por una dura entrada a salcido que probeblemente sea baja para este encuentro ya uqe se dio a conocer que tiene un esguinse pero falta establecer el grado del mismo.
esta es un baja sensible para la chivas ya que salcido es de lo mejor que tienen en medio campo posible sustituto el chaton enriquez que para mi gusto no es del nivel de salcido ni aporta lo mismo.
morelia es el super lider de la liga con 3 victorias al hilo ganandole a equipos fuertes como el cruz azul y el toluca los dos a domicilio habla de lo buen visitante que esta siendo moreal en este arranque de torneo y a tigres b que bueno ese partido no es parametro.

otro dato sobre este partido es que ambos equipos son ultimo y penultimo en el descenso asi que este es uno de los encuentro directos que tendran por el descenso queriendolo aprovechar los dos.

futbolisticamente el morelia esta en muy buen nivel de lo mejor que se ha mostrado en la liga para mi gusto junto con cruz azul; y chivas de lo peorsito es de los mas malos de la liga dificil encontrar otro peor que ellos.

chivas va de local en el omnilife con pasto sintetico y la motivacion de enfrentar a su rival directo por el descenso y morelia a consolidar la buena temporada y a ponerle un clavo mas al ataud del chivas y alejarse lo mas posible de esa zona.

en plateles hay una diferencia brutal a mi parecer el portero de chivas es un chico el tigre toño bueno pero le falta recorrido, no esta salcido,carlitos fierro es mas correr y ganas que otra cosa, angel reyna no juega, omar brabo anda seco de gol, en defensa se ven debiles y sultan hasta patadas de impotencia en ciertos lapsos del partido.

y por morelia cirilo es garantia,pellerano esta en gran momento y es un contension de clase mundial para mi gusto, y adelante pablo velazque y jefferson con goles, por nombrar a algunos de ambos equipos.

por todo lo anterio veo buena la cuota para el handicap asiatico 0.0 a favor de morelia no creo que pierdan ;eso si esto es futbol y todo puede pasar... pero no entiendo el favoritismo por las chivas solo por ser locales, pues ojala y eso bastara para ellos pero no creo que sea asi y menos viendo a cruz azual ahi en el omnilife y viendo como llegan ambos equipos.

pick morelia ha 0.0 momio 2.04

suerte a los que me sigan
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 13-08-2015 04:00

Jaguares Chiapas 2 - 1 Cruz Azul

Pronóstico:
Ambos equipos marcan?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!. Ademas, en la vez 1 aqui no se cumplio, y el riesgo ahora es de casi igualar la apuesta, para al menos recuperar lo de la primera (con algo mas de saldo).

Este pronostico viene por el lado de Cruz azul...
"El equipo azul", en un 47,46% de los partidos que juega marcan AMBOS equipos. Y cuenta con un gran atraso: hace 10 PARTIDOS que eso no se le cumple, lo cual, situa la PS en 99,91%, situandolo en un excelente porcentaje como para pensar que pronto se cumplira.
De todas maneras, no podremos hacer el seguimiento mas alla de maximo la vez 3, debido a las limitaciones, asi que esperemos que se cumpla pronto, y en lo posible hoy.
SIN EMBARGO, recomiendo esperar al live para jugarle, asi la cuota subira. Tal vez si tengamos un primer tiempo empatado 0 a 0, seria bueno jugarle a que ambos marcan en ese momento, ya que de esa manera, creo que sin dudas la cuota superara el valor 2,00.
En esta oportunidad, se enfrenta a Jaguares chiapas, en donde es favorito por ser locatario. Pero Cruz azul, que es un buen equipo esperemos que no se quede atras y marque aunque sea un golsito, mas teniendo en cuenta del buen partido que vienen ante Cruz azul.

Asi que para este partido, vamos con que AMBOS MARCAN... a una cuota muy baja, pero: a cruzar los dedos!.


Que sea verde!!!.
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 13-08-2015 03:06

Leon 2 - 1 Tigres

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Leon y Tigres sin duda sera un partido muy atractivo para esta fecha de hoy donde tenemos a una fiera(Leon) que viene jugando bastante bien pero que cayo ante Cruz Azul por 2:0 en la fecha anterior. Del otro lado tenemos a unos Tigres con la necesidad de sumar y desde ahora.

Últimos partidos: LEÓN
08.08.15   LIG   Cruz Azul   León   2 : 0   
01.08.15   LIG   León   Veracruz   4 : 1   
25.07.15   LIG   Santos Laguna   León   1 : 3   

Últimos partidos: U.A.N.L.
09.08.15   LIG   U.A.N.L.   Guadalajara   2 : 2      
01.08.15   LIG   Morelia   U.A.N.L.   1 : 0   
25.07.15   LIG   U.A.N.L.   Toluca   0 : 1   

Viendo los 3 primeros partidos del Leon podemos ver que en todos han encajado gol y ademas en 2 de ellos hubieron 3 o mas goles, en el que no fue el de Cruz Azul pero yo opino que fue un dia de mala suerte para el equipo de Leon. Destaco que en copa sus 2 partidos este año tambien han sido over.

Tigres por el otro lado suma 1 over y 2 under, los unders son porque jugo con el equipo B y el over se lo empataron de atras milagrosamente y hasta lo pudo perder. Tigres necesita ganar para aspirar a futuros puestos de playoffs ya que acabo la Libertadores su objetivo deberia de ser la liga.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 04:45

Jaguares Chiapas vs Cruz Azul
13-08-2015 04:00


Ambos equipos marcan?: Si.

1.9
Bueno, estamos ante un seguimiento, que la verdad, debido a la cuota tan baja, no me gusta hacerla, pero en fin, arriesguemos!. Ademas, en la vez 1 aqui no se cumplio, y el riesgo ahora es de casi igu ...

Verde!!!.

Por suerte se cumplio en el primer tiempo , rapidito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.