; Pronóstico Estados Unidos UPSL Institute vs America Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos UPSL Institute vs America

1
(Leído 198 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 30/11/2018
Bueno pues siguiendo con el pick de los goles , me apetece subir una victoria al descanso y al final a esta cuota. Bien no soy de hcaps y descansos finales ya sabeis , pero con los puntos fuertes comentados por parte de America creo que es de obligado ir.

Es un liga muy regular en cuanto a resultados , muy poco al estilo americano en todos sus deportes , pero es que es muy amater , se podria considerar una regional de aqui , y claro eso se nota.

Quizas sea un poco atrevido jugarme esta victoria clara desde el primer tiempo , ya que si los numeros y esa situacion de invivctos que llevan si incitan , la verdad es que se me pasa por la cabeza que alguna dia deberan dejarse puntos , pues contra el tercero y en su casa podria ser un dia como hoy.

En fin voy a confiar me gusta demasiado como esta competitiendo este equipo llevan el doble de goles que el segundo , y apenas reciben , y aunque hoy esperemos que reciban para el over , creo que pueden ir ganando este partido desde bien temprano.

ale suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.