Skip to main content
 

Estados Unidos UPSL Florida Soldiers vs Adrestia FC
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 09/05/2021
Ya que estoy en esos días del mes en los que rojeo todo lo que me gusta, voy a subir dos partidos que no me gustan, a ver qué pasa. Este duelo de colistas en su grupo de UPSL, equipos apestosos que no saben lo que es ganar y que suelen irse de los campos con 3 o 4 en el zurrón. Dar la línea la dan, pero encajando. Es cierto que tampoco es que se vayan de vacío y normalmente cuelan su golito de la honra, 1-3 3-1, 4-1, es el tipo de resultados que se ven en sus partidos estas 5 primeras jornadas. Uno de ellos incluso se atrevió a meter 2 en una derrota 4-2. Fascinante. Normalmente no entraría aquí ni aunque un Oso ruso me apuntara con una escopeta en plena estepa siberiana. Pero qué coño, de alguna manera habrá que revertir tendencias. O si no, igual me paso a la turba enajenada de cuotones que puebla estos parajes estos días en un ansia desmedida por domeñar un concurso bastante parcial y amañado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.