Skip to main content
 

Estados Unidos UPSL PSL United vs Florida Soccer Soldiers
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 09/01/2021
Buenas,

Dejo pronóstico para el otro partido que me gusta de UPSL.

Antes de nada, es over 4.0, asiatico, ya lo pongo siempre asi pero lo aclaro por si acaso.

Ya esta subido el o3.5, por lo que voy con esta que es una Linea en la que con 4 tendremos un nulo y 5 el verde.

Estos 2 equipos vienen con medias superiores a los 4 goles aunque mi motivo principal es la presencia de los visitantes, que son los que llevan la linea casi a los 6 goles con sus números.

Por parte de los locales, con 22 goles a favor y 25 en contra tienen una media de casi 5 goles por partido y habrían dado un total de solo 4 verdes de los 10 partidos, donde tambien hubo 2 nulos y, por tanto, 4 rojos.

Me gusta que de los verdes, el que mas goles tuvo fue precisamente el partido frente a su rival de hoy, en un encuentro que terminó con una victoria por 4-5.

Por parte de Florida, los que mas me gustan, llegan con 6 verdes en 10 partidos para esta linea, en donde dejan ademas 1 nulo y 3 rojos.

Son un equipo que empezo con 2 resultados under en partidos de apenas 2 goles, pero que a partir de ahí se desmadró metiendo y encajando y esto le ha llevado a marcar 31 goles y encajar 25. Digo lo de esos 2 primeros partidos, porque en esos perdio 0-2 ambos, es decir, en 8 partidos han metido los 31 goles asi que sacad la media y veis ya solo con sus goles a favor.

Dejan partidos de goles, y por eso voy con esta linea en la que, como digo, con 4 nulo y 5 verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.