; Pronóstico Estados Unidos NPSL Texas vs Corpus Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NPSL Texas vs Corpus

1
(Leído 363 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 05/06/2018
Bien vamos a la PDL para el partido de la zona de houston que tenian para hoy y por fin tenemos lineas , lineaza y stakazo para mi.

El mejor grupo como he dicho varias veces y uno de los mejores equipos y mas over , voy cn partidos.
31.05.2018   PDL   Houston FC   2-2   Corpus Christi FC   
26.05.2018   PDL   Corpus Christi FC   2-4   Texas United FC   
20.05.2018   PDL   Corpus Christi FC   3-2   FC Cleburne   
14.05.2018   PDL   AHFC Royals   4-2   Corpus Christi FC   
12.05.2018   PDL   Houston FC   1-2   Corpus Christi FC

Todo verdes y un solo nulo para esta nueva franquicia de Corpus que no lo esta haciendo naa mal

02.06.2018   PDL   Houston FC   1-1   Texas United FC   
26.05.2018   PDL   Corpus Christi FC   2-4   Texas United FC   
21.05.2018   PDL   OKC Energy U23   2-3   Texas United FC   
18.05.2018   PDL   Texas United FC   5-0   FC Cleburne

un solo rojo por parte de texas casualmente en el ultimo partido tambien pronosticado.

un partido para ellos ya esta temporada fue 2.4 , espero hoy un partido parecido.Comentar que Corpus para este partido tiene varias bajas y contaran con varios jugadores nuevos fichados esta semana , no se como tomarlo hoy pero un dato mas a tener en cuenta , sea como sea espero goles , almenos 3 ( me sorprende tan bajo) deberiamos verlo muy facilmente antes del min 60 para mi .. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.