; Pronóstico Estados Unidos NPSL St louis Maritsa vs Nebraska Bugeaters Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NPSL St louis Maritsa vs Nebraska Bugeaters

1
(Leído 281 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 09/06/2018
Me encanta este partido de la UPSL una liga semi profesional , pero con mcuhisimos equipos totalmente amaters.

Uno de ellos es este equipo de St louis Maritsa , un equipo totalmente amater que se ha unido recientemente ala UPSL, hasta ahora estaba jugando en campeonatos locales de St louis de aquellos en los que faltan pelotas si en el entreno del viernes se fueron muchas bolas a la riera...

En fin vamos a buscar goles , ya que aun se estan situando en un nivel competitivo , St louis estaba bastante apartado de las buenas ligas , y esta incursión en la UPSL es para dar oportunidades a jugadores de cierta edad y nivel que sigan intentando a un nivel comptitivo y con cierto aclamo de ojeadores y tal a la vez de darle a los chavales jovenes la oportunidad.

Bugueaters es un rollo parecido , mas asentado a la categoria y que lleva haciendolo bien las ultimas temporadas

resultados st louis

5-2
2-2
2-3
0-1

Resultads de Bugeaters

3-2
2-2
4-2
3-1

En fin vamos a buscar los 4 goles para verdear este partido en unas horas del que como vemos tiene el 90% de posiblidades de que salga , a mi me inspira mas confianza el rollo tan amater de estos dos equipos en especial St louis , pero que cada uno se agarre a lo que quiera .

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.