Skip to main content
 

Estados Unidos NPSL Rhode Island reds vs New York cosmos B
1
(Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 30/06/2019
Buenas Noches , no me pródigo a subir pronóstico alguno, y quién me conoce por aquí sabe que entro y tiro al live pero me parece interesante de vez en cuando subir algo e intentar aportar.

Vamos a la Npsl gringa a buscar la victoria del líder New York Cosmos B al descanso y al final.

Sigo este equipo y alguno más por lo que redactó rápido que mientras escribo estoy esperando lo que viene ahora jajajaja .

Cuenta sus partidos por victorias, intratable en casa y fuera y con un +35 a favor , arrasan con todo lo que pillan.

Nos voy ahora a poner datos ya que está al alcance de todos pero si aportaros que de los últimos 5/6 se fue ganando al descanso, lo que me hace reforzar el pick, también aconsejo seguir live y pillar goles y hándicap en la medida posible.

Lo dicho cuota 1'50 que me parece maja para este equipo que está de dulce, saludos ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.