; Pronóstico Estados Unidos NPSL Miami United vs Boca Raton Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NPSL Miami United vs Boca Raton

1
(Leído 698 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 09/06/2018
Me encanta este partido y me encantan los equipos de Miami.
En especial este Miami united equipo que con la anulado liga de la NASL ( la de cosmos y tal , lo que venia a ser una segunda division del pais ) motivo por el cual estan de huelga , ya que no querian que se les encasillara en una segunda division , tema pasta sponsors etc.. lo de siempre, pues Miami ha tomado la decision de irse a otra liga como la mayoria de equipos algunos han decidido la USL otros la NPSL , bien pues la NPSL es una 4 nivel en la piramide futbolistica americana.

Por lo que ya entendereis la sobradez que tiene este equipo de Miami para hacerse con el campeonato y arrasar en segun que partidos como el rival sea algo cojeras, como es el caso de hoy.

Resultados Miami

1-1, 1-1,3-0 4-0 9-0,1-2 y 1-0

Boca raton

0-4,1-2, 3.1 4-0 y 0.5

Miami ya le ha metido ese 0.4 en el primer partido liguero , y Boca raton solo ha podido ganar tranquilamente a los zurrasas de Storm , el cual golean hasta los crios..

en fin buscar un stakazo aqui ya que tengo mucha confianza con Miami un equipo que lo hacia bien en la NASL y luchaba en postemporada , los escalones de nivel de tedrian que notar hoy nuevamente , chau y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.