; Pronóstico Estados Unidos NPSL Indiana vs buttler Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NPSL Indiana vs buttler

1
(Leído 165 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 16/10/2018
Voy con una handicap de victoria para Indiana. Bueno a lo mejor la cago por irle a un hcap que ya de por si sabeis que no me van mucho , y encima a algo que no piloto del todo , pero lo veo con bastante valor por todo lo comentando arriba.

Juegan en casa y son un equipo top , llevan una racha historica invicta en casa , 20 partidos o asi , ademas estan en plan dios goleando , tienen y van a jugar a 3 de los maximos goleadores de la liga.

En fin he pensado en HT/FT tambien me parece una buena idea, pero creo que pensando en una victoria de Indiana la manera de asegurarla mejor es que al final acaban ganando por un par de goles minimo , por si acaso la cosa se atasca durante los primeros 45 min.

Butller como he puesto solo ha ganado rascado 2 de 9 partidos fuera de su casa , se me anotoja algo complicado que vayan a romper ellos el record tan tocho que llevan los de Indiana en condiciones normales

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.