; Pronóstico Estados Unidos NPSL Fa euro vs Long island Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NPSL Fa euro vs Long island

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:03 22/05/2018
Partido e la PDL que no sale en el sistema.

Fa euro vs Long island.
No es el primer partido que subo de long island un equipo muy alegre que suele darme buenas alegrias.

20.05.2018    PDL    Long Island RR    1-0    OC Nor'easters    
17.05.2018    Cup    Louisville City    5-0    Long Island RR    
13.05.2018    PDL    NY Red Bulls U23s    1-3    Long Island RR    
10.05.2018    Cup    Long Island RR    6-3 AET    Kingston Stockade

Esta temporada dos cops dos ligueros tres verdes y un rojo en el que creo que el casancio paso factura y solo se pudo saldar en 1.0 , aunque no fue por ocasiones.

Fa euro un autentico drama de equipo los ultimos años, sin accesoa copa solo dos partidos para ellos esta campaña

16.05.2018    PDL    NY Red Bulls U23s    3-1    FA Euro    
14.05.2018    PDL    FA Euro    1-2    OC Nor'easters

ambos derrota nor easter le gano long island 1.0 y redbull le endoso 1-3 en su su casa, los dos equipos frente a los que ha jugado unicamente fa este año, la de NYRD con cierto marito para mi , a si que creo que en que es un equipo infinitamente superior , con una semana para haber recargado y pilas y se deberia de veruna victoria de long island por 2 o 3 goles minimo, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.