Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 15 de agosto 2015
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 15-08-2015 02:30

Veracruz 2 - 2 Queretaro FC

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Veracruz, es un equipo “de poco gol”, y tanto asi, que tiene el 33% de sus partidos con menos de 1,5 goles. Mas alla de que en cuanto a goles en sus partidos, en un 23% de ellos tiene 2 goles y en otro 23% tiene 3 goles. A pesar de ellos, un 33% de partidos con menos de 1,5 goles, podria decirse que es un porcentaje algo alto para lo que seria “la media”.

A su vez, con un 16%, es un equipo que tiene bastantes empates sin goles.

En la actualidad, el atraso del que les vengo a hablar es de menos de 1,5 goles en el partido. Como dije, con una PI de 33%, y un atraso de 16 partidos, la PS llega a 99,89%. Es un hermoso porcentaje como para comenzar a hacerle seguimiento.

La cuota a dicha opcion, siempre esta por encima de 3,00, por lo tanto, estamos hablando de que es un seguimiento que tranquilamente lo podemos seguir por varios partidos. Y que solo necesitaremos subir el dinero a partir de la vez 3, y aun asi, seria poco lo que subiriamos.

En esta oportunidad, es la cuarta vez del seguimiento, creo que maximo podremos seguirlo por una vez mas aqui, asi que crucemos los dedos para que se cumpla en ESTE partido.

SIN EMBARGO, Queretaro tambien aparece con la posibilidad atrasada de menos de 1,5 goles, por lo tanto, para quienes NO le hagan seguimiento (o quieran saltearse esta vez), creo que lo mas logico seria que le metieran al menos de 2,5 goles.
Esto es porque por lo general, cuando ambos vienen con la misma probabilidad atrasada suele no cumplirse.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 15-08-2015 02:30

Veracruz 2 - 2 Queretaro FC

Pronóstico:
Queretaro porteria a 0? Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Vamos con la vez 3 en el seguimiento del software.

Veracruz, esta jugando dos competiciones: El apertura mexicano y la Copa Mexico, por lo tanto, tengan en cuenta que habitualmente tendran dos partidos por semana de este equipo.

Pues bien, es un equipo en donde la posibilidad de que NO marque, se situa en 35%, dicho de otra manera: La PI es de 35%. Y cuenta con un gran atraso: 18 partidos sin que se les cumpla, o sea, han convertido por lo menos 1 gol en los ultimos 17 encuentros. Dicho atraso a que no marca, nos da una PS de 99,97%.

Sin lugar a dudas es buen momento para jugarle, y mas, teniendo en cuenta de que tambien tiene atrasada la posibilidad de menos de 1,5 goles en el partido, lo cual, hace todavia darle mas chances a que se cumpla rapidamente este seguimiento.


En esta oportunidad, juega contra Queretaro y como locatario, lo cual, hace pensar a las casas y la gran mayoria de la gente que sera muy dificil que no convierta, lo cual, eso nos da la ventaja de una buena cuota, que hay que aprovechar...

Mucha suerte!!!... que sea verdeeeeeeee....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 23:15
cada semana veo tu mismo pronostico y me pregunto de que pais eres!? ... yo soy de Mexico y es por ende la liga que mas sigo y debes saber que Veracruz es uno de los equipos mas over que yo recuerde, sobretodo en casa donde son intratables. Por otro lado Queretaro a pesar de no ser un equipo muy ofensivo cuenta con delanteros muy en forma como el Tito Villa, es bien sabido q en una apuesta cualquier cosa puede pasar, pero no veo ningun value a ir en contra d ela logica, salvo eso te deseo suerte. Saludos desde el DF
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 15-08-2015 04:30

Santos 0 - 2 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras conseguir su primer triunfo en la liga MX jugando en calidad de visitantes,, Santos ahora buscará su primer triunfo jugando de locales. Y es que en sus 2 partidos en el Corona los de la comarca albergan 2 derrotas en forma consecutivas, a pesar de haber jugado bien en ambos partido...

Los problemas en el nido parecen haberse dejado ya atrás y la polémica sobre Ambriz parece ya quedar en segundo término, ya que las Águilas han lucido una enormidad en las últimas 2 jornadas, en donde han anotado 7 goles por ninguno en contra. Así que con la confianza a todo lo que da, el América se prepara a incendiar el Corona...

Santos no puede dejar mas puntos en el camino y tendrán que enfrentar a un cuadro águila que tiene la pólvora completamente prendida y a todo lo que da. Personalmente espero un partido de ida y vuelta y con goles, como ha sucedido en las últimas 3 visitas del América a la cancha del Santos Laguna...

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:10
cada semana veo tu mismo pronostico y me pregunto de que pais eres!? ... yo soy de Mexico y es por ende la liga que mas sigo y debes saber que Veracruz es uno de los equipos mas over que yo recuerde, sobretodo en casa donde son intratables. Por otro lado Queretaro a pesar de no ser un equipo muy ofensivo cuenta con delanteros muy en forma como el Tito Villa, es bien sabido q en una apuesta cualquier cosa puede pasar, pero no veo ningun value a ir en contra d ela logica, salvo eso te deseo suerte. Saludos desde el DF

Hola JaisOlguin.
Soy de Uruguay, mucho gusto!.
Te contesto con los datos que yo manejo (ya que no manejo los datos futbolisticos)...

Veracruz no creo que sea un equipo "tan over", sino por el contrario, en sus ultimos 84 partidos, desde el 19 de Octubre de 2013 hasta la actualidad, ha conseguido 46 partidos, o sea, 54,8% con menos de 2,5 goles. Creo que un equipo "es over" cuando la mayoria de sus partidos son con mas de 2,5 goles.
En lo que refiere a menos de 1,5 goles, en 27 partidos, o sea, el 32,1% tiene esa opcion... lo cual, me parece bastante, mas alla de que hay equipos de mucho menos gol.

Por otro lado, no es muy comun encontrar una racha larga de Veracruz sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. Por ejemplo, su ultima racha larga fue entre el 26 de Marzo de 2014 y el 2 de Julio de 2014, en esa oportunidad estuvo 7 partidos sin que se le cumpla un "under 1,5".
En todas las otras veces, fue menos de 7 partidos que estuvo sin que se le cumpla...
O sea, que esta racha que esta teniendo en la actualidad es la mayor desde el 19 de Octubre de 2013.

De todas maneras, el limite teorico se encuentra en 28 partidos. Lo cual significa que aun podria extenderse hasta el limite teorico de esos 28 partidos...
Aca por las limitaciones del software no lo podre hacer, pero si tanto en el reto como en la web, como en las apuestas personales, lo tengo planificado hasta la teorica vez 30.

Para este partido no es q lo vea taaaaan seguro... pero de repente si el menos de 2,5.

Saludos y q sea verde!!!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:18
Veracruz es considerado un equipo under al igual que Chivas, Cruz Azul, entre algunos otros y Queretaro tambien es un equipo under, lo dice alguien que sigue esta liga constantemente, un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 15-08-2015 04:30

Santos 0 - 2 CF America

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el over de corners entre estos 2 equipos donde se espera que sea un partido bastante movido y con bastantes ocasiones de gol, y por ende se supone que tendriamos tambien corners.

Ambos equipos suelen sacar una buena media de corners por los estilos ofensivos y rapidos que tienen, sobretodo porque a ambos les gusta desbordar y generar ocasiones.

Santos busca su primera victoria en el torneo, el campeon aun no ha podido ganar y esperan este sea el partido para romper la mala suerte.

America del otro lado muy cuestionado por el inicio horroroso del torneo encajando varios goles pero viene de dos goleadas seguidas y parece ya han tomado confianza.

Espero un partido dinamico y con muchas ocasiones donde probablemente sea verde este pronostico.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:54
Veracruz es considerado un equipo under al igual que Chivas, Cruz Azul, entre algunos otros y Queretaro tambien es un equipo under, lo dice alguien que sigue esta liga constantemente, un saludo!

Gracias por el aporte...
Yo al Veracruz lo tengo analizado en 84 partidos nada mas, lo cual es poco para mi metodo... por lo tanto, podria tener un margen de error mayor.. pero veo que no, que es under si .

Saludos compañero!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 02:22
El mayor problema que tiene nuestra liga es que es muy irregular, el sistema de competencia te permite perder 9 de partidos y aun asi calificar a la liguilla y aspirar a ser campeon, [caso concreto, el Santos, vigente campeon] por eso creo q es mas de momentos que de otra cosa.

Ademas de que contrario a otros torneos, este que va empezando es de los mas anotadores en años, tan solo la jornada pasada se anotaron 32 goles en 9 partidos.

Ojala podamos compartir mas información e ir todos en busca del verde, yo al menos en este partido voy con la victoria sencilla del Veracruz, x lo que pesa su casa, asi que vamos por un 1-0 y todos contentos.

PD. Como vision de alguien cerquita, te digo que equipos over para este torneo, Monterrey, Pachuca y America; los under serian Dorados, Chivas y Cruz Azul que no le anotan ni al arcoiris... cabe señalar que soy hincha del Cruz azul. Un saludo y un abrazo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 02:38
El mayor problema que tiene nuestra liga es que es muy irregular, el sistema de competencia te permite perder 9 de partidos y aun asi calificar a la liguilla y aspirar a ser campeon, [caso concreto, el Santos, vigente campeon] por eso creo q es mas de momentos que de otra cosa.

Ademas de que contrario a otros torneos, este que va empezando es de los mas anotadores en años, tan solo la jornada pasada se anotaron 32 goles en 9 partidos.

Ojala podamos compartir mas información e ir todos en busca del verde, yo al menos en este partido voy con la victoria sencilla del Veracruz, x lo que pesa su casa, asi que vamos por un 1-0 y todos contentos.

PD. Como vision de alguien cerquita, te digo que equipos over para este torneo, Monterrey, Pachuca y America; los under serian Dorados, Chivas y Cruz Azul que no le anotan ni al arcoiris... cabe señalar que soy hincha del Cruz azul. Un saludo y un abrazo

Leon  y Santos laguna no los consideras overs?...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 02:51
Ya va 2-0 el Veracruz en 20 minutos... los tiburones estan imparables!...
El proximo ante Celaya, tiene pinta de cuota alta como esta (o mas).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:01
3 goles en 24 minutos... y la liga empieza a ser extremadamente over  :o

leon  podria considerarse over sobretodo x el mounstro que tienen en la delantera Mauro Boselli, pero de gira Leon es extremadamente irregular, como local es un espectaculo verlos jugar, y santos para mi no es tan over.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:23
Igual Jais soy hincha del Cruz Azul  ;D

Equipos over para mi son: Leon, Santos, America, Monterrey, Tijuana(este es uno de los mas overs y mas en casa), Jaguares de local ya que hay mucha humedad y es un clima selvatico se hace denso jugar ahi.

Los under para mi son: Chivas, Cruz Azul, Toluca, Pumas, y solian ser Veracruz, Queretaro y Tigres pero esta cambiando todo por lo que si me dicen equipos under yo diria que Cruz Azul y Chivas son de lo mas under, buenas defensas y malas delanteras.

Un saludo pero no se fien de esto ya que ultimamente hay goleadas muy raras 
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 04:37
A mi el Santos laguna me gustaba en la libertadores del año pasado... me gustaba futbolistcamente hablando, porque no llego muy lejos (creo que quedo eliminado en octavos).

Hablando de Leon, ya hace mucho que Matosas dejo de ser tecnico no?, que equipo esta dirigiendo ahora?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 07:44
A mi el Santos laguna me gustaba en la libertadores del año pasado... me gustaba futbolistcamente hablando, porque no llego muy lejos (creo que quedo eliminado en octavos).

Hablando de Leon, ya hace mucho que Matosas dejo de ser tecnico no?, que equipo esta dirigiendo ahora?

El Atlas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.