Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Cruz Azul vs CD Guadalajara
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 09/04/2021
Buenas tardes a todos. Qué mejor manera de empezar la escritura del mes con este encuentro correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula a mi Cruz Azul contra las Chivas Rayadas de Guadalajara de mi familia política. En este caso, y con stake 1, la razón y el corazón van de la mano y quiero buscar la victoria del actual líder.

Y es que poco se puede extender uno con la temporada de los de Juan Reynoso. 11 victorias consecutivas llevan los de la Noria y estas Chivas que vale, que solo llevan 1 derrota en los últimos 8 partidos, pero que cuando se les ha puesto un equipo serio por delante como el América les metió 3 y sin despeinarse.

Y la verdad es que no sé cómo extenderme mucho más porque no da mucha chicha la explicación. Si, bueno, podríamos decir que Cruz Azul empató a 0 en Haití frente al Arcahaie en la Copa Chichinabo, pero ya me deduzco que se dedicaron a pasearse y en la vuelta la semana que viene les meten 5 y para casa, por lo que tampoco es mucha referencia.

Si todo va normal, Cruz Azul debería imponerse sobre unas Chivas muy mediocres, y si ya puedo aprovechar para jorobar deportivamente a la mujer y al suegro, pues mucho mejor. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.