; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Toronto FC vs FC Dallas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Toronto FC vs FC Dallas

1
(Leído 619 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 25/05/2018
Partido entre campeones en la Major Soccer League Americana . Si bien el actual campeón el Toronto lleva una temporada irregular con su ultima victoria frente a Orlando se espera que vayan remontando posiciones. El equipo tejano lleva una campaña muy buena en la cual solo ha perdido un partido fuera en el campo de New york City. El pronostico lo veo posible porque el Toronto necesita una reacción porque como ya demostró la pasada temporada es uno de los equipos favoritos para conseguir el titulo tiene una gran plantilla con su estrella el italiano Sebastian Giovinco que volver seguramente al once inicial después de la sanción por la expulsión de hace dos partidos.Ademas del transalpino también tiene a otros futbolistas de gran calidad para la liga americana. Asi pues sin desmerecer al Dallas me tiro a la piscina y le doy mi voto de confianza al Toronto .

Suerte que seguro que verdeamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 25/05/2018
Liga Estados Unidos MLS

Toronto - Dallas

Toronto es el 9 ° clasificado de la conferencia oeste, en 10 partidos ha metido 14 goles y ha encajado 19. De local ha jugado 6 partidos, 11 goles a favor y 6 en contra, salen a una media de 2 goles por partido y más de gol recibido como local. Sus últimos 8 partidos como local, tendríamos 8 verdes; (2-1, 1-2, 3-0, 2-2, 1-2,. 3-1, 3-1, 2-1).

Dallas es el 4° clasificado de la conferencia este tiene un balance en 10 partidos de 16 goles a favor y 11 en contra.
Creo que se debe probar esta apuesta por el gran número de goles tanto metidos como encajados que propicia el local.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.