Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Toronto FC vs DC United
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 18/06/2017  hora: 02:00 Ver resultado
20
Toronto FC DC United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sebastian Giovinco
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: MLS

Jornada 16 de la Major League Soccer que enfrentan a Toronto y al DC United, que marcará Giovinco un viejo conocido del futbol europeo que jugó en las filas de la Juventus, conocido como "la pulga atomica" por su baja estatura y su rapidez sobre el cesped, por otro lado me parece una muy buena cuota para este jugador y mas que posiblemente no juegue Altidore el otro delantero del equipo, Giovinco lleva 6 goles en 15 partidos una cifra nada mala, creo que marcará un gol y llevará a su equipo a la victoria para seguir siendo lideres de la Conferencia Este, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.