Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura Defensor Sporting vs Danubio
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 28/07/2018
Defensor Sporting es uno de los candidatos naturales a pelear por el campeonato. Es cierto que el equipo de Eduardo Acevedo ha sufrido varias bajas con respecto al torneo anterior, pero el entrenador se las ingencia con lo que tiene. No tuvo un debut sencillo. Si bien goleó 5-2 a Atenas de San Carlos, estuvo dos veces por detrás en el marcador.
Estamos en presencia de un encuentro parejo con mucha carga emotiva y con una rivalidad real. La localía le juega en favor de un Defensor Sporting que tiene buenas posibilidades de quedarse con la victoria. Vamos con un stake 2, confio en defensor ya que siempre lucha por el campeonato. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 28/07/2018
Interesante la cuota de MarcaApuestas para la victoria de Defensor Sporting en este encuentro de la liga de Uruguay ante Danubio, muy considerado como un clasico chico ademas del gran y conocido clasico de Nacional y Peñarol.

Partido en donde preveo una victoria de los locales, me parece que Defensor siempre es un equipo fuerte y no por nada siempre estan peleando arriba con los grandes el campeonato, vienen de golear a Atenas que es un equipo no tan malo por 5 a 2 de visita y parece que el equipo que tienen este año dara de que hablar.

Me gusta la localia y me gusta la dinamica que tiene el equipo violeta asi que vamos con la victoria del conjunto del Parque Rodo.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.