Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Columbus Crew vs Montreal Impact
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 20/07/2019


 major league soccer

 columbus crew vs montreal impact = x2

 mas pronosticos para nuestra querida major league soccer en este caso vamos al estado de columbus , en un encuentro en el que sorprendentemente nos encontramos estas cuotas , columbus si que el año pasado fue de los mejores equipos como local , y hacia un futbol que a mi me causaba una impresion positiva cuando los veia jugar , algo que en esta temporada brilla por su ausencia pese a su ultima victoria como local a mi me sigue creando dudas , montreal por su parte este año esta luchando para posiciones de playof y como visitante es un equipo incomodo sale muy bien a las contras y es ordenado en su posesion del balor cuando tiene que tener el balon en posesion me parece muy exajerada la cuota de la doble oportunidad para montreal ya que creo que a dia de hoy se encuentra con mas confianza que los locales , y ademas estan practicando mejor futbol que columbus , es interesante creo la cuota asi que al menos voy a ir con ella !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.