Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Playoff 7 de diciembre 2013
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:59
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff 07-12-2013 22:00

Sporting Kansas City 1 - 1 Real Salt Lake

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Apuesta a la final de la MLS.

Dos equipos muy igualados se enfrentan dentro de unos minutos. Las bookies parecen ir con Kansas pero yo me pongo del lado de Salt Lake:

A mi modo de ver llega en mejor momento. Kansas le costo contra New England que aun siendo la revelacion del torneo era inferior mientras que Salt Lake dio cuenta de los Portland Timbers que aparentaban ser los maximos candidatos.

Ademas de eso, Salt Lake perdio la final de Copa vs DC United asi que no querran perder otra oportunidad

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:16

Sporting Kansas City vs Real Salt Lake
07-12-2013 22:00


Gana Real Salt Lake

4
Apuesta a la final de la MLS.Dos equipos muy igualados se enfrentan dentro de unos minutos. Las bookies parecen ir con Kansas pero yo me pongo del lado de Salt Lake:A mi modo de ver llega en mejor mom ...


Lo he tenido que hacer corriendo que si no no me lo validaba xD.

Kansas tiene problemas con el gol y la solucion esta en su banquillo. Bleler empezo muy bien tras su fichaje pero como tuvo lios con el mister no va a jugar.
No tiene mucha mordiente arriba Kansas aunque defensivamente son un equipo muy trabajado y perfectamente puede ganar.
Y lo de New England fue en cuartos. Las semis fueron vs Houston Dynamo que ganaron 2-1 la vuelta (0-0 en la ida).

Es una final a un partido, puede pasar cualquier cosa, pero me he basado en la capacidad de los jugadores de arriba, en como han avanzado las eliminatorias y el factor emocional de salt lake que no querra perder otra final (Lo de DC fue doloroso y en su propio campo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:49

Sporting Kansas City vs Real Salt Lake
07-12-2013 22:00


Gana Real Salt Lake

4
Apuesta a la final de la MLS.Dos equipos muy igualados se enfrentan dentro de unos minutos. Las bookies parecen ir con Kansas pero yo me pongo del lado de Salt Lake:A mi modo de ver llega en mejor mom ...

por 14 minutos, aunque pude  tradear por lo menos. A ver como termina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.