; Estados Unidos Major League Soccer Playoff 6 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer Playoff 6 de diciembre 2015

1
(Leído 380 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - Major League Soccer Playoff fecha: 06/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 2
Columbus Crew Portland Timbers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la final de la MLS y vamos con los goles , esto ya es una final , los playoff no han estado mal, pero a doble partido era algo mas dificil ver roto el partido , aun a si esta linea de gol han llegado 3 de los 4 partido de eliminatorias Portland. Por parte de Columbus ninguna aparte de una en prorroga , pero han sido maximos goleadores en fase regular.

Espero un partido abierto, me gusto mucho Portland en las eliminatorias jugando bastante de tu a tu , a si que aunque puedan llegar como algo de favoritos Columbus con su pixixi Kamara , creo que pueden hacerse daño a la contra y en una final a partido unico , muchas mas opciones de romperse el partido y ver goles incluso mas de 3.

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - Major League Soccer Playoff fecha: 06/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 2
Columbus Crew Portland Timbers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Timbers
cuota casa stake 3.6 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a jugarmela con Portland en la final. Dije en algun pronostico anterior de eliminatorias que entre NY y columbus saldría el campeón , pero después de ver a Portland como afronto el final de la fase regular y sobre todo como afrontado las eliminatorias sobre todo contra DAllas que me encanto , quiero probar una grandisima cuota.

El ultimo partido entre ellos en fase regular gano Portland 1-2 a domicilio con goles de sus dos goleadores Adi por partida doble y Kamara , esta claro que no es ningun chollo de apuesta, pero ya tenia la intencion de entrarle a Portand por la imagen que me ha dado y viendo esta cuota aun me obliga mas a probarlo.

mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.