Pronóstico: Gana New York Red Bull... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Empiezan los playoffs en EEUU, estos son los octavos de final y el ganador de este partido va a jugar contra el DC United en cuartos de final a doble partido. El NY Red Bulls en sus últimos 9 partidos ganó 6, empató 1 y perdió 2. Como local llevaba una racha de 7 partidos consecutivos ganados que se cortó con el último triunfo de Columbus Crew hace 2 semanas. Por parte del Kansas City el panorama es totalmente diferente, ha tenido algunas bajas y no está teniendo un buen rendimiento. De sus últimos 12 partidos ha perdido 8, empató 1 y solo ha ganado 3. Están en momentos muy diferentes y los Red Bulls están muchisimo mejor a dia de hoy, asi que voy con ellos ya que la cuota es muy buena, creo que tranquilamente podria estar alrededor de 1,60 o menos, pero como es playoff suelen subir un poco la cuota en estos casos a veces. Se enfrentaron 3 veces esta temporada, 1 fue hace 3 días y ganó New York como visitante 0-2, la otra en septiembre ganó New York 2-1 como local, y la otra fue en mayo empate 1-1 en casa de Kansas. Para quienes quieran arriesgar menos que gana New York sin empate se paga 1,50, me parece buena apuesta pero yo voy a arriesgar un poco mas con esta cuota 2,05 que nos dan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora