Pronóstico: Gana Montreal Impact Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 VAMOS A ESTADOS UNIDOS ! BROTHERS ! Partido entre el Monreal contra Toronto Para empezar decir que estamos en mi terreno, una de mis ligas preferidas, acompañada de la Mexicana. Veamos el Monreal este año me gusta, es un equipo bastante regular, no suele dar sorpresas, como equipo es muy Tactico y ofensivo. Cuenta con jugadores como un mitico Drogba, tambien esta Vanegas, Piatty Etc, a formado un buen equipete. Yo personalmente suelo ver partidos de Estados Unidos y es un equipo que me gusta. Como visitante tenemos al Toronto mas de lo mismo que anterior, es buen equipo tambien, solo que lo veo muy casero, una vez sale fuera de casa baja muchisimo, suele hacer goles, si, pero casi siempre acaba palmandola. Cuenta con jugadores como: Giovinco, Bradley, Williams Etc. El estilo de juego no es que me agrade mucho ya que pienso que es un equipo muy ofensivo y cuando sale de casa, esto provoca que meta, pero al dejar tantos espacios libres pasa lo que pasa, no soy entrenador ni pretendo serlo pero yo si fuera el del Toronto intentaria algo diferente como por ejemplo, defender y salir a la contra, ya que tiene gente rapida en bandas y sus delanteros suelen caer en ellas, en cambio el va al ataque y esto suele provocar los resultados que suelen dar fuera de casa. Resumiendo que pierde muchos partidos fuera de casa. Tambien recalcar que esta semana estos equipos ya se an enfrentado entre ellos, vi el partido, El Toronto empezo ganando por 0-1 ( con dicho Estilo de juego Ofensivo fuera de casa ) pero conforme fueron pasando los minutos, Monreal se hizo con la posesion, le metio el primero y seguidamente el segundo. Para detallar mas mi opinion me gustaria añadir que veo un partido con pocos goles, quiza uno o dos del Monreal y aguantando su porteria a cero, para que en la vuelta no tenga problemas para pasar a la siguiente fase. Ya que si el Monreal no ganara esta partido contra un equipo tan casero como el Toronto lo tendria muy dificil en la vuelta. SUERTE Y A POR EL VERDE !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora