Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Playoff 25 de noviembre 2013
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:34
Mexico - Liga MX Apertura Playoff 25-11-2013 03:00

Queretaro FC 2 - 3 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que dentro de los cuatro partido de cuartos de final, este es el mas disparejo, tomando en cuenta el plantel que tienen cada uno de estos dos equipos.
Querétaro querrá sacar algo de ventaja en su casa y así aspirar a algo en el juego de vuelta en el TSM, pero seamos sinceros; Santos es un equipo muy fuerte jugando fuera de casa, gano 3 partidos, empato 5 y solo perdió 1 frente a Chiapas en la J-16.
Me parece que Santos tendrá gran disposición de ir al frente y saldrá a liquidar esta llave sin dejar dudas. La cuota tambien ayuda para optar por Santos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 02:48
Mexico - Liga MX Apertura Playoff 25-11-2013 03:00

Queretaro FC 2 - 3 Santos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Es el partido de ida en estos cuartos de final del torneo mexicano.
Queretaro llega a esta instancia tras terminar en la posicion Nº7 en el campeonato con 26 puntos.
En casa tuvo 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, ha anotado 13 goles a favor y recibio 9 goles en contra, en sus 9 partidos, solo tuvieron 3 over y 6 fueron under.

Santos Laguna llega a esta etapa tras terminar en la segunda posicion de la tabla con 33 puntos.
Fuera de casa, fue el tercer mejor visitante con 3 victorias, 5 empates y 1 derrota, han anotado 14 goles a favor y recibieron 10 goles en contra, de sus 9 partidos como visitante solo tuvo 4 over y 5 under.

Pienso que el queretaro no se lo pondra nada facil a los del santos porque el cuadro local es un equipo under y no suele recibir tantos goles, en los dos ultimos partidos jugados en casa no recibio goles y me refiero al america y al leon.

Por ser partido de ida, esta clase de partidos suelen ser tomados con mucha precaucion por parte de los equipos, de todos modos la llevo con stake medio al under en este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.