; Estados Unidos Major League Soccer Playoff 22 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer Playoff 22 de noviembre 2015

1
(Leído 998 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff 22-11-2015 23:00

Columbus Crew 2 - 0 New York Red Bulls

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Cerramos los 'partidos con goles' de esta semana con los Playoffs de la MLS, concretamente con la Semifinal de la Conferencia Este que enfrenta al Columbus Crew con el New York Red Bull en una eliminatoria a ida y vuelta.

La ida se jugará en Columbus, en el 'Columbus Crew Stadium'.

Primero tengo que advetir que el favor ida y vuelta es muy importante para ir con un over o no, ya que normalmente afecta para mal porque aunque tengamos un primer gol los equipos no se van a ir a lo loco a por el del empate porque no sólo le restarán los X minutos de ese partido sino que también estarán otros 90' por jugarse la siguiente semana. Creo que esto podría echar para atrás, pero fuera de esto veo. Fuera de esto creo que el over 2.5 goles es lo que más claro se podría dar en el partido y comento los motivos.

Tanto Columbus Crew como NY Red Bulls han venido con un estilo muy ofensivo esta temporada y durante toda la MLS lo han demostrado. Por lo general no sólo estos equipos, sino todos los de la Conferencia Este, han tenido partidos con una mayor tendencia de goles que los de la Conferencia Oeste, pero yo destacaría estos dos como la mayor representación goleadora en la conferencia, algo que se ve en sus números:

- Columbus Crew promedia 3.7 goles por partido como local.
- Columbus Crew tiene un porcentaje del 88 % de partidos como local con over 2.5 goles (15 de 17).

- NY Red Bulls promedia 3.1 goles por partido como visitante
- NY Red Bulls tiene un porcentaje del 70 % de partidos como visitante con over 2.5 goles (12 de 17).

Creo que este debería ser un partido como los de la Temporada Regular para ambos equipos, en los que predomina el ataque y el ganar frente a la defensa y la actitud conservadora que se suelen ver en las fases de Playoffs o de competición copera (Aunque este año está habiendo una mayor tendencia over con 8 de 12 partidos superando esta marca de 2.5 goles). Por lo que no sólo los números y la trayectoria de ambos equipos este año me hacen decantarme por un over de goles sino también por la configuración de sus plantillas.

Pienso que ambos equipos están un poco descompensados en defensa-ataque, pues la mayoría de sus figuras se encuentran entre el centro del campo y la delantera:

• En el caso de los locales, el Columbus Crew, vemos que sus principales jugadores son de corte ofensivo como su delantero centro Kei Kamara o en la línea de tres cuartos con jugadores como Federico Higuaín, Justin Meram o Ethan Finaly.

• En el caso de los visitantes vemos un equipo que se pensaba que iba a notar la ausencia de Tim Cahill o Thierry Henry, pero nada más alejado de la realidad. Unos impresionantes Lloyd Sam y Sam Kljestan, junto con su gran goleador durante los últimas temporada (Wright-Phillips), han hecho olvidar a las dos ex-figuras del equipo consiguiendo 38 de los 65 goles del equipo, prácticamente el 60 %.

En resumen, pienso que la gran tendencia a anotar y encajar goles por parte de ambos equipos, junto con el desequilibrio de sus plantillas (Que hace notar los desajustes en defensa) pueden marcar la diferencia en este partido hacia una cantidad 'alta' de goles, algo que ya ha pasado en sus múltiples enfrentamientos esta temporada, dónde todos tuvieron el resultado de 2-1 o 1-2.

Por último me gustaría recalcar que el espíritu de lucha y de 'incoformismo', yendo a por un resultado aún más positivo, ya sea buscando la victoria en un resultado adverso o una victoria más abultada en caso de ir ganando, de los dos equipos, es lo que más me llama la atención para ir con ellos!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff 22-11-2015 23:00

Columbus Crew 2 - 0 New York Red Bulls

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de semifinales de la MLS ( finales de conferencia) son partidos a ida y vuelta.

Dos equipos con potencial arriba , en liga ya han demostrado ser equipos muy ofensivos ,la apuesta es un poco arriesgada porque al ser de 180 minutos puede cerrarse, pero creo que no es el estilo de ninguno de los dos , un gol de NY podria provocar un asedio local y al contrario NY por detras buscaria almenos marcar uno y salir con opciones buenas para la casa.
Como digo no son equipos del estilo de aguantar , vaya como vaya el partido , los redbulls tiran contras mortales con jugadores rapidos como los hermanos wrigth philips.Creo que sera un partido electrico con muchas ocasiones de gol , creo tambien que de esta eliminatoria sale el campeon y eso se tiene que notar, a si que bueno voy con over 2.5 , mucha suerte!!!
Tipster Plata
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 17:51

Columbus Crew vs New York Red Bulls
22-11-2015 23:00

Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cerramos los 'partidos con goles' de esta semana con los Playoffs de la MLS, concretamente con la Semifinal de la Conferencia Este que enfrenta al Columbus Crew con el Ne ...
al mismo tiempo y repeti disculpas!, no me fije ,esperemos que salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 17:59

Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cerramos los 'partidos con goles' de esta semana con los Playoffs de la MLS, concretamente con la Semifinal de la Conferencia Este que enfrenta al Columbus Crew con el Ne ...

Esta apuesta en la liga de la Mls especificamente en este caso de Columbus es una apuesta que siempre suelo jugar, Columbus es el cuadro mas over de Estados Unidos

De sus ultimos 16 juegos tiene 15 overs, por ser play off da algo mas de respeto pero al igual que tu la llevo y te sigo, saludos

08.11.15   MLS   Columbus Crew   Montreal   3 : 1
(2 : 1)   
01.11.15   MLS   Montreal   Columbus Crew   2 : 1   
25.10.15   MLS   Columbus Crew   DC United   5 : 0   
17.10.15   MLS   Toronto FC   Columbus Crew   0 : 2   
03.10.15   MLS   New York Red Bulls   Columbus Crew   2 : 1   
26.09.15   MLS   Columbus Crew   Portland Timbers   1 : 2   
19.09.15   MLS   DC United   Columbus Crew   1 : 2   
12.09.15   MLS   Philadelphia   Columbus Crew   1 : 2   
06.09.15   MLS   Columbus Crew   FC Dallas   0 : 3   
29.08.15   MLS   New York City   Columbus Crew   1 : 2   
22.08.15   MLS   Columbus Crew   Sporting Kansas City   3 : 2   
19.08.15   MLS   Columbus Crew   New York City   2 : 2   
08.08.15   MLS   Colorado Rapids   Columbus Crew   1 : 2   
01.08.15   MLS   Orlando City   Columbus Crew   5 : 2   
25.07.15   MLS   Columbus Crew   Toronto FC   3 : 3   
19.07.15   MLS   Columbus Crew   Chicago Fire   3 : 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 00:05
final del primer tiempo y ya van 15 corners , ojala los goles caigan en el segundo y si se puede que siga el festin de corners, lo malo es que casi siempre que cae en un tiempo varios corners el otro baja.
Tipster Plata
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 00:52
min 70 y aqui esto no se parece a la fase regular ni en el verde del cesped, ya solo toca esperar algo que haga rebentar el partido, pero que mal a ido ese gol en el 1
degregori005
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 01:25

Over(+) 2.5

1.8

hdp perdi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:21

Over(+) 2.5

1.8

Resultado Final: 2-0, Victoria de Columbus. Rojo. La verdad que como la del Brisbane Roar - Melbourne City, esta es una apuesta que haría una y otra vez. El que viera el partido se tuvo que haber dado cuenta que ninguno de los dos equipos renunció a sus estilos. El 1-0 llegó en el primer minuto del partido, pero es que al descanso bien podríamos haber ido 4-5 goles. El segundo gol no llegó hasta el 85' y eso fue lo que mató las esperanzas de que saliera el over, no la actitud de ambos equipos sobre el campo. Creo que simplemente han sido una serie de coincidencias, como algunos rebotes, junto con un gran partido de los porteros los que han impedido que con los 30 tiros que se hicieron (13 de ellos a puerta) no entrará otro gol. Toca seguir!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:32

Over(+) 2.5

1.8

hdp perdi

??? ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:38

Over(+) 2.5

1.8

hdp perdi

Me alegro que aprovecharas tu primer mensaje en el foro comentando uno de mis pronósticos, pero para la próxima vez intenta que no sean para 'desahogarte' y sea para algo más productivo. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.