Pronóstico: +4.0 Tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Primer pick post OT+... vamos con ello... Vamos con los Play Offs de esta MLS que están más que interesantes... el partido se jugará en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington y enfrentará a DC United y al mejor equipo de la liga regular, el NY Red Bulls. DC United terminó cuarto en la conferencia Este, recibió más que anotó, lo que no es un dato muy halagüeño para ellos... pero vienen con la moral alta tras ganar en el Play In a New England... dando la vuelta al marcador... Espindola y Rolfe son sus jugadores más destacados y hoy el factor campo juega a su favor... y tienen que salir vivos de él pues la semifinal de Conferencia es a doble partido y necesitan parar el mayor poder ofensivo visitante. NY Red Bulls no necesitó de Play-in y viene con más descanso, es favorito claro está pero juega fuera de casa, el factor campo siempre es importante y a pesar de que creo que pasarán también creo que será un partido disputado ya que NYRB es un equipo que suele encajar... si el partido está competido creo que la línea de tarjetas merece mucho la pena... el árbitro es de dinámica de tarjeta alta... Fotis Bazakos en sus últimos partidos.... Kansas City 0 - 2 Colorado Rapids 5A 1R Toronto 2 - 1 New York RB 4A 1R Montreal Impact 2 - 1 Chicago Fire 7A 1R Portland Timbers 0 - 0 Kansas City 5A Minnesota United 1 - 0 Indy Eleven 3A Houston Dynamo 2 - 1 San Jose E. 5A 1R En el Play In de DC United 4 amarillas y 1 Roja, por lo tanto la línea también quedaría superada así que vamos con ello recordando que en Bet365 las rojas cuentan doble y con 4 la apuesta sería nula... Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora