Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Orlando City vs Atlanta United
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 13/05/2018
Aqui nos vamos a ir con este over de 4.5 corners para la primera mitad del partido de la MLS que van a disputar los equipos de Orlando City y el Atlanta United por la liga de USA de futbol.

Aqui me gusta este over pues los dos equipos son muy ofensivos lo cual seguramente este sea un encuentro de ida y vuelta con chances para ambos, y sinceramente yo creo que sera un partido con muchisimos corners por lo que creo que 5 corners en la primera mitad no son muchos y es probable de que se de.

El over tambien me gusta pero me parece que los corners son la mejor opcion.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 13/05/2018
Aqui nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la MLS en donde se van a enfrentar los equipos de Orlando City y de Atlanta United en donde me ha gustado mucho el over de 3.5 goles para el partido.

Últimos partidos: ORLANDO CITY
06.05.18   MLS   Orlando City   Real Salt Lake   3 : 1   
21.04.18   MLS   Orlando City   San Jose Earthquakes   3 : 2   
08.04.18   MLS   Orlando City   Portland Timbers   3 : 2   
31.03.18   MLS   Orlando City   New York Red Bulls   4 : 3   

Aqui detallo los ultimos 4 partidos del Orlando City en casa, no solo han ganado todos sino que han convertido al menos 3 goles o mas y esto si lo sumamos a que el equipo de Atlanta es igual de ofensivo yo creo que esto va a resultar en que el partido tenga bastantes goles, al menos yo espero 4, la ultima vez que se enfrentaron se marcaron 6.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.