; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer New York City FC vs LA Galaxy Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer New York City FC vs LA Galaxy

1
(Leído 184 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:26 11/03/2018
Hola pickboys.

Que ganas teníamos todos de que volviese la MLS yanki, yo por lo menos.
Otro año pudiendo disfrutar en Eurosport de esta liga que año tras año se hace mas grande.
Ya estamos en la segunda jornada, ayer disfrutamos de un Chicago Fire vs Kansas en el que vimos a un Swensteiger fofo y fuera de lugar y con la ilusion del jovencisimo hijo de Jose Mari Bakero que debuta en esta liga tras destacar muchisimo en la liga universitaria.

Pero hoy volvemos a las andadas con nuestro querido New York City y con el asturiano Villa.
Sobran las palabras para este delantero y su compromiso por el futbol.
Mucha gente lleva dándole por muerto año tras año desde que cruzó el charco, pero él sigue demostrando con su juego y sus goles que tiene vida para rato en este deporte.
La primera jornada no marcó, a pesar de la victoria por 0:2 ante Kansas, pero si jugó y a un muy buen nivel.
Todavía no ha podido dedicarle un gol al Brujo, y es que para David, Quini fue su mayor referencia, tanto como jugador, como persona, y así la ha dado a entender en estos últimos dias tras su fallecimiento.

Hoy y en casa, me parece un escenario perfecto para conseguirlo y dedicarle ese gol para el 9 Eterno.
Tambien su rival, Los Galaxy, son un equipo propenso a recibir goles, cuestion que no creo que haya cambiado mucho esta temporada, y mas con la rivalidad que ahora tienen en su coudad con el tan buen hacer del nuevo proyecto del otro equipo de Los Angeles.

Sin mas, espero que os dé tiempo a aprovechar esta cuota que nos ofrece WH a favor del gol del Asturiano, que sin duda tirará el penalti en caso de que lo haya.

Suerte a quien la siga y hay verde, será dedicado al Brujo

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.