Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Nashville SC vs St. Louis City
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 15/06/2023
Seguimos con la MLS y es que este final de mes y con el parón por selecciones en Europa ya casi no me quedan ligas donde pronosticar.

Como siempre digo en estas ocasiones, cabeza con vuestro stake porqué son ligas que desconozco y solo utilizo estadísticas y noticías de los equipos para intentar pronosticar.

Dicho esto pronosticaremos el over de 9.5 córners durante los 90 minutos. Partido entre rivales que llegan en tabla alta de sus respectivas conferencias pero con mejor forma los locales y así lo reflejan las cuotas a la victoría simple del Nashville a @1,65.

No tenemos enfrentamientos previos pero me gustan las estadísticas con los córners totales de ambos equipos donde las medias superan la línea propuesta.

NASHVILLE

Los de Gary Smith llegan con 6 victorias consecutivas en su feudo y en 2o lugar de la clasificación de la conferencia Este con 32 puntos en 17 partidos.

En 9 partidos jugados en casa: 53 córners a favor (media de 5,89) y 37 córners concedidos (media de 4,11). Nos deja media exacta de: 10 córners/p.

Los últimos 5 partidos jugando en casa el total de córners superan la línea: 10, 10, 12, 10 y 11. Todos acertados.

ST. LOUIS CITY

Por su parte los de Bradley Carnell vienen con un mal bagaje de visitante con solo 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 5 partidos. Pero van en 1er puesto de la conferencia Oeste con 29 puntos en 16 partidos.

En 7 partidos de visitante: 35 córners a favor (media de 5) y 43 córners concedidos (media de 6,14). Nos deja media exacta de: 11,14 córners/p.

Los últimos 5 partidos jugando de visitante el total de córners: 9, 8, 9, 11 y 13 solo 2 aciertos pero 2 de los fallos por la mínima.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como vemos otra vez línia bastante bien ajustada, pero si ambos mantienen sus medias y la tendencia de sus últimos 5 encuentros tengo la esperanza de superar los 9 córners.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.