Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs Houston Dynamo
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 25/10/2018
Ultima jornada en la MLS y varias cosas por decidir, entre ellas, si los Galaxy se meteran en los Play Off por el título. Para este partido vamos a llevar la victoria de los locales con hándicap -2, esto quiere decir que para que sea verde deben ganar 3-0 o más y en caso de acabar 2-0 o 3-1 o algo por el estilo sería nula la apuesta. Los hádicap no son algo que me gusten mucho pero es lo único a lo que se le puede rascar algo en este partido, asi que vamos con ello.

Los de los Angeles son séptimos con 48 puntos a un punto de Real Salt Lake, que es sexto y marca el último puesto que da opción a los Play Off y que no disputa partido esta jornada por lo que los Galaxy dependen de si mismos para clasificarse. Los dos últimos partidos de los Galaxy en casa se han saldado con victoria por 3-0, lo que nos daría el verde. Otro factor y el más importante es el estado de forma de Ibra, 7 goles y una asistencia en 7 partidos. Es el valor diferencial de este equipo, la MLS se le queda pequeña y se nota partido tras partido.

Por su parte, Houston no tiene nada que hacer son décimos con 35 puntos y solo querrán terminar cuanto antes la temporada. Fuera de casa son un desastre, de los últimos 11 partidos han perdido 9 y han empatado 2, han recibido 22 goles y han anotado 9. Me cuesta mucho creer que en la última jornada se dejen la vida por un partido que ni les va ni les viene.

En este partido estan claras las razones por las que entrar a los Galaxy, necesitan ganar para clasificarse y la mala versión de Houston cuando juega fuera. Sé que no va a ser mi mejor argumentación de un pick, pero creo que se entiende lo que quiero transmitir.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 27/10/2018
Vamos a la MLS última jornada de la temporada regular encuentro entre los Galaxy de un Ibrahimovic que viene en un muy buen momento enfrentan a los Houston Dynamo. Los Ángeles deben ganar para entrar en los Play off ya que están un punto por debajo del sexto que es el último cupo para ingresar. Corre con la ventaja que el equipo q se encuentra en la sexta posición Real Salt Lake no juega esta fecha ya que terminó la temporada o sea ya jugó los 34 encuentros. Y el que viene por octavo aunque gane no alcanzaria. Además de que la visita los Houston tampoco se juegan nada vienen décimos y esperando iniciar las vacaciones. En los dos últimos juegos de local los Galaxy ganaron 3a0 y mañana me espero otra victoria cómoda para no sufrir hasta último momento por entrar a la lucha por el título. Veo un juego entre un equipo que es superior y con una estrella que está en un muy buen momento y otro equipo que nada se juega. Así que espero una clara victoria local. Mucha suerte para los que sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 28/10/2018
Major League Soccer

Angeles Galaxy vs Houston Dynamo

Go Under(-) 10.0 Corners STAKE 2

Aunque la MLS se caractericé por su juego ofensivo y ser una liga normalmente Over los corners no entran dentro de este tipo de estadísticas. Creo que en este encuentro se va a dar un juego ofensivo, pero ya sea por tácticas, su juego se basa principalmente en el centro, como por el nivel de los porteros(nunca despejan ahcia fuera, siempre para su área cosa que indica su poco nivel)

Vamos a buscar el Under en este encuentro que enfrentan a los desatados Galaxy contra los Dynamo en los Angeles

Falaxy en sus últimos 5 encuentros como local: 8-6-14-6-8. Lo que son 4 verdes y 1 rojo

Dynamo en sus últimos 5 encuentros como visitante: 5-11-10-6-10. Lo que son 2 verdes 1 nulo y 2 rojos

cuota @2.27 con 60% verdes 10% nulos y 30% rojos, imposible no entrar

Las estadísticas nos dan el verde, espero que el partido también, suerte y a por ello!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.