Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Universitario de Deportes vs Alianza Lima
1
(Leído 4491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 04/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12
Universitario de Deportes Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos espera un nuevo clásico del fútbol peruano , y las razones por que pienso que universitario no vas a perder son las siguientes:

-Universitario desde la llegada de su nuevo técnico ha venido obteniendo muy buenos resultados y dejando buenas sensaciones con un juego muy físico y presionando muy arriba.
-El último partido que jugaron y que fue hace poco mas de un mes dejo una contundente victoria de 3-0 para universitario.
-Alianza esta dolido por haber sido eliminado de la copa sudamericana en su propio estadio frente a independiente.
-El juego de universitario complica mucho al de Alianza que se basa en mover mucho el balón y no ser tan verticales debido a la clase de jugadores que tiene de buen pie aunque de movimientos lentos y de edad un poco avanzada.

Con toda esta información me es difícil pensar en una derrota de universitario
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 04/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12
Universitario de Deportes Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Clasico del futbol peruano, partido mas importante de la fecha

Y tenemos a dos equipos que llegan con victorias, aunque Alianza Lima jugo Copa Sudamerican cayendo derrotado y eliminado de paso

Los cremas no contarán con 4 seleccionados, Caceda, Rodriguez Corzo y Gomez para este importante cotejo

Volviendo con Alianza Lima, jugo el dia miercoles y ahora toca este partido, un Alianza Lima dirigido por el profe Bengoechea que termino muy irregular el torneo pasado , a diferencia de Universitaro el cual ha tenido ya una mejoria, y se nota lo que el dt quiere para su equipo a diferencia de Bengoechea que casi todas las semanas cambia alineaciones

Jugaran en estadio crema y aqui espero por lo menos Universitario no caiga, ya que aun sin esos jugadores cuentan con Vargas, el pana Tejada entre la alineacion ante un equipo blanquiazul ademas que no ha mostrado poder ofensivo , salgo goleadas ante Juan Aurich ultimo de la liga peruana

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 04/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12
Universitario de Deportes Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick .

La cuota de la U salió en 2 sabía que iba a subir y pienso que aún pude subir un poco más, pero para mi este es el momento de entrarle, ya que no se si es que mañana sube algo más o debido a esta subida comienza a bajar ya que quizás otros piensen como yo.

Bueno por que subió la cuota es fácil la respuesta para los que somos de esta parte del continente, la selección Peruana juega un amistoso y se lleva a 4 jugadores de la U, los 4 son estos:

Caceda
Corzo
Rodríguez
Gómez

De estos 4 es la primera vez que convocan a Gómez los otros 3 siempre los convocan.

Con esa convocatoria era lógico que la cuota subiera un poco, pero pienso que la U no pierde y creo que tenemos más opciones de que la U lo.gane a qué alianza lo gane y con cuotas igualdad yo voy con los cremas.

Caceda es el arquero de la U, pero la gran mayoría de hinchas y gente del entorno futbolístico piensan y también me incluyo yo que el suplente Fernandez es más arquero, así que Fernández tiene que aprovevy esta ocasión para demostrar por que la gente lo pide.

Corzo, lateral derecho es un jugador que lo que más destaca en el es su pundonor, su entrega , como diría en la U su garra, pero no es que sea virtuoso con la pelota como tampoco técnico, el que lo suplirá es uno que tiene algo más de fútbol pero eso si no tiene la experiencia ni la garra de corzo, pero corzo no es que sea determinante en la U.

Rodríguez, está su es una baja vital ya que tiene mucha experiencia y es un excelente jugador pero espero que Schuller lo supla bien, cabe resaltar que Rodríguez no jugó muchos partido en la era Troglio por lesión y fue justamente shuller quien jugo por el, y con este jugador es que la U viene sacando buenos resultados , en realidad es la mano de El Dt pero Rodríguez casi ni jugo, así que de alguna manera afecta pero no mucho.

Gómez el otro convocado es un jugador que pasa por buen momento pero es algo burro para jugar fútbol, lo que también lo salva a este es su velocidad y como es medio burro no se.sabe para dónde va ir, algunas veces le sale tremendo jugador otras es para reírse.

Sin Gómez la U jugo hace poco y en lugar de el jugo Manzanero quien es mas jugador que este, pero no tiene la explosión de Gómez, aún así con Manzanero la U tuvo más fútbol ya que piensa más jajaa.

Se juega en el estadio de la U con 60 mil personas ya que se espera un lleno total, el momento de la U es buenísimo, desde la llegada de el nuevo Dt la U es otro equipo , varias veces comenté por acá que el problema no eran los jugadores era el Dt, se fue el Dt y la U cambio.

Está U asfixia al rival, los reemplazantes meten mucho, la U no cambiaría el estilo de juego, solo nombres, vamos pues con que la U se lleva los 3 puntos en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 04/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12
Universitario de Deportes Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PERU
Descentralizado Torneo Apertura
Fecha 2
Estadio Monumental (Lima)
Ult.Resultados:
U Comercio 1 Universitario 2
Alianza 0 Independiente 1 (Copa Sudamericana)
H2H último:
Universitario 3 Alianza 0 (Torneo de Verano)

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental, será el tercer clásico del año y los dos equipos debutaron ganando en el Torneo Apertura.
La eliminación de los íntimos de la Copa Sudamericana frente a Independiente en Matute podría jugarles anímicamente en contra, Universitario por el contrario viene de tres victorias consecutivas.
Raúl Fernández será una de las novedades del once de Troglio, tras la convocatoria de Carlos Cáceda a la selección peruana. Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo también estarán ausentes en la alineación crema.
En los partidos del Torneo de Verano cada equipo ganó de local, yo creo que las bajas de Universitario va a ser importante para que Universitario no triunfe o marque goles y Alianza creo que va a salir con un juego conservador, por lo que creo en un encuentro con un score no alto y pronostico un under 2,5 para este encuentro.

Probables alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Josué Estrada, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Juan Manuel Vargas; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Luis Tejada.
Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Alejandro Hoherg, Lionard Pajoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.