Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer New England Revolution vs Vancouver Whitecaps
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:23 17/07/2019
No esta siendo un buen mes y la verdad que tenia pensado desconectar un tiempo del foro pero quiero probar a dejaros un par de pronosticos sobre este partido, ambos con stake minimo por si la mala racha sigue.

Nos hacen falta al menos 35 ptos en tarjetas para poder cobrar ( 10 ptos amarillas 25 ptos las rojas y un maximo de 35 ptos x jugador)

Tenemos 2 equipos que estan por encima de la media mas un arbitro over.

-New England 9º conferencia este (son 12 equipos) con 24 ptos ptos se encuentra a 2 ptos de los puestos de play-offs para luchar por el campeonato.

-Vancouver Wtitecaps uno de los peores equipos de la MLS 12º (colista) de la conferencia oeste con 20 ptos

-Ambos equipos en sus respectivos partidos local/visitante nos dejan 23.50 ptos x encuentro superandose esta linea en 6 de los 10 partidos jugados por new england como local y en 5 de las 10 salidas de vancouver.

Como podeis ver los equipos son bastante productivos a lo que hay que sumar la labor de Robert Sibiga uno de los arbitros mas tarjeteros de la MLS dejando 45 ptos x partido y superando esta linea en 11 de sus 16 actuaciones 30-10-40-40-60-20-35-40-70-55-65-55-10-30-55 y 115

Sin tiempo para mucho mas desearos mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 17/07/2019
Lo dicho aqui os dejo el otro en el cual el equipo local tiene que ver mas de 10 ptos en tarjtas (amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador).

Me parece excesiva esta cuota, despues podra salir o no pero New England Revolution es un equipo TOP dentro del aspecto disciplinario con 44 amarillas y 5 rojas en 20 partidos de las cuales 21 amarillas y una roja las han visto en los 10 partidos jugados en su estadio dejando una media de 23.5 ptos x partido se supero esta linea en 7 de ellos 30-20-55-10-10-10-30-30-20 y 20

Creo que les ponen esta cuota porque las casas les dan como muy favoritos ya que su rival es bastante debil pero New England es un equipo que esta decepcionando a su aficion siendo uno de los peores anfitriones con tan solo 14 ptos de 30 posibles.

Como puse en el otro pronostico contamos con ul arbitro tarjetero, Robert Sibiga deja 45 ptos x partido en cada una de sus 16 apariciones.

Resumiendo:
Me gusta esta cuota para meterle unos euros y para sacarlo solo espero que N.E.R no se lo lleve facil.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.