; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Columbus Crew vs Toronto FC Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Columbus Crew vs Toronto FC

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 02/06/2018
Partido correspondiente a la MLS entre Columbus Crew y Toronto que se disputará en la madrugada de España a la 1:30.

Columbus se sitúa segundo con 25 puntos con 14 partidos jugados. De sus últimos cinco partidos, ha ganado tres y empatado dos.

Toronto por su parte, se sitúa noveno con tan sólo 10 puntos. De sus últimos cinco partidos, ha ganado dos y empatado tres.

Creo que ambos equipos terminarán marcando porque:

- Columbus ha empezado bien la temporada, alzándose hasta la segunda posición. Como local ha anotado en todos sus partidos con 15 de sus 18 goles en condición de local, casi todos ellos en su estadio. Pero a la vez, sólo ha encajado 10 goles en la temporada, pero es que 8 de ellos fueron en su estadio. Como local han jugado 7 encuentros en los que tán sólo en dos ocasiones dejaron la portería a cero, con un promedio de goles encajados en su estadio superior a la unidad.

- Además, creo que Toronto, el actual campeón del campeonato, no atraviesa su mejor momento de forma y creo que va siendo el momento de empezar a despegar, pues creo que tiene plantilla para más. Como visitante, ha encajado la mayoría de sus goles, dando facilidad a sus rivales para anotar. Así pues, creo que para cambiar la situación tendrán que ir a buscar la victoria y así ver al menos un gol por su parte.

Dicho lo anterior y viendo la cuota, me decanto por la opción ambos marcan con una cuota que me es atractiva. Suerte y mucha cabeza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 02/06/2018
MSL Norteamericana, partido que enfrentan a Columbus Crew Vs Toronto FC.

Buscamos que Columbus Crew saque más córners que su rival al descanso y al final del partido

Columbus promedia de local 6,4 córners en los 7 partidos que lleva disputados y recibe solo 1,9 córners, consiguiendo ir por delante en córners tanto al descanso como al final del partido en 5 de los 7 partidos, los 2 fallos empataron al descanso.

Toronto recibe de media 5,8 córners de visitante en los 4 partidos que lleva sacando también 5,8 córners a favor, de los 4 partidos en 3 de ellos se fue con menos córners que su rival al descanso para terminar perdiendo en 2 de ellos.

Confió en la dinámica de Columbus que recibe pocos córners y me parece interesante esta cuota.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 02/06/2018
Liga Estados Unidos MLS

Colombus - Toronto

Colombus es el 2° clasificado de la conferencia este, tras 14 partidos ha obtenido 25 puntos. Presenta un balance de 18 goles a favor y 10 en contra. Sus últimos 7 partidos de local, tendríamos 6 verdes y 1 rojo.

Toronto es 9° clasificado tras 11 partidos ha conseguido 10 puntos, presenta un balance de 14 goles a favor y 20 en contra. Sus últimos 4 partidos de visitante tendríamos 3 verdes y un rojo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:19 03/06/2018
Partido de la MLS en Estados Unidos donde se enfrentan el Columbus Crew y el Toronto FC.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 9,5 corners con una cuota con mucho valor.
El Columbus va segundo con 25 puntos en 14 partidos y un balance de 18 goles a favor y 10 goles en contra. Un equipo que lleva 7 partidos seguidos sin conocer la derrota además de ser el mejor equipo local de la liga. Hay que destacar que posee un gran juego por bandas y tiene una media de 5,71 corners a favor por partido y 3,2 en contra. En sus ultimos 5 partidos:
Vs Sporting Kansas 10 corners
Vs New England Revolution 13 corners
Vs Chicago Fire 7 corners
Vs Philadelphia Union 9 corners
Vs Seattle Sounders 5 corners
Como podemos ver tendríamos 2 verdes y 3 rojos, aunque uno por un solo corner.
El Toronto FC por su parte ha empezado la temporada muy irregular y donde va noveno con 10 puntos en 11 partidos y un balance de 14 goles a favor y 20 goles en contra. En los ultimos 5 partidos ha obtenido 2 victorias y 3 derrotas, además es el peor equipo visitante de la liga con 0 puntos en 4 partidos lejos de su estadio. Su media de corner en contra por partido es de 4,2. Por todo esto espero que salte al campo muy concentrado y aporten algún que otro corner, además su media en liga es de 6,18 corners a favor por partido. En sus ultimos 5 partidos:
Vs Dallas 9 corners
Vs Orlando City 10 corners
Vs New England Revolution 13 corners
Vs Seattle Sounders 6 corners
Vs Philadelphia Union 13 corners
Como podemos ver tendríamos 3 verdes y 2 rojos aunque uno por un solo corner.
En esta tenporada ya han jugado un partido donde el Columbus ganó 0-2 y donde acabaron con 11 corners. Este partido es muy importante para los dos equipos ya que Toronto necesita la victoria para acercarse a los playoffs y Columbus para afianzarse en los puestos de cabeza.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.