Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Universitario de Deportes vs Comerciantes Unidos
1
(Leído 3496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 02/07/2017  hora: 03:00 Ver resultado
10
Universitario de Deportes Comerciantes Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al monumental de Lima, en una apuesta para mi con bastante probabilidad de salir y a una cuota apetecible aun. Con la vuelta de Quintero, la U completa su medio campo titular, ya que Vargas ha estado ausente muchos partidos, así que ya no se le puede considerar titular indiscutible o habitual de la formación crema. Gómez y Tejada comandarán la delantera. LA cuota está algo alta porque la U viene de no conseguir victoria alguna en 5 partidos y Comerciantes son los actuales líderes del torneo, pero es que vamos recién a jugar la 7ma fecha, y por nombres, colectivo y localía pienso que la U no puede estar 7 puntos debajo del rival de turno y en casa debe conseguir los 3 puntos.

Como dato, este año ya jugaron 2 veces, cada uno ganó de local 3x0. En el historial, la U ha jugado 3 veces en su cancha ante este rival y todas fueron victorias por más de 1 gol.
Esperemos que siga así.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2017, 10:22
Yo siempre le voy apostar a la U, pero siempre me aseguro con el empate porque para los partidos en Perú si la hacen bien pero para los amistosos e internacionales ya queda en duda su rendimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 02/07/2017  hora: 03:00 Ver resultado
10
Universitario de Deportes Comerciantes Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos por acá con universitario de deportes, vamos rápido ya que me voy a jugar pelota en breve.

La U para este encuentro contará con los 2 panameños que de alguna manera le dan garantía de gol, retorna luego de unas fecha Quinteros quien es el jugador que le da más movilidad al plantel merengue en la zona ofensiva y este se conoce a la perfección con el goleador el pana Tejada ya que ambos juegan también por la selección de su país.

Al frente un duro rival el actual puntero del torneo, pero creo que la U tiene más plantel y ya tiene que comenzar a ganar, encuentro entretenido donde espero la crema en casa se quede con los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.