Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer San Jose Earthquakes vs LA Galaxy
1
(Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 28/06/2019
Entro al San Jose Earthquakes vs Los Angeles Galaxy a buscar en under 5,5 tarjetas.

El San José es 6º mientras que Los Galaxy es 2º, ambos de la conferencia Oeste.

Creo que la línea es larga, creo que con este arbitro debería estar en 4,5 o incluso 3,5.

El San José promedia en casa 2,5 tarjetas a favor por 2,44 en contra, 4.94 tarjetas en total de media.
Los Galaxy promedia fuera de casa 2,14 tarjetas a favor por 1,14 en contra, 3.28 tarjetas de media en total.

El árbitro será Kevin Stott cuyo promedio es de 1 tarjeta por partido, en 3 partidos pero si miramos temporadas anteriores tiene una media de 3,1 la temporada pasada y 2,5 la anterior.

Viendo que el árbitro es muy under y los equipos tienen bajas por las competiciones internacionales creo que 5,5 es una línea larga, de hecho solo la ha superado 4 veces en los dos últimos años, 4 veces en los últimos 47 partidos, sería verde en el 91% de los partidos.

OJO con San José posible sería pero raro, stake 1

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.