Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Colorado Rapids vs LA Galaxy
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 13/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Colorado Rapids LA Galaxy
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en usa (major league soccer) juega.el todopoderoso galaxy de los angeles con un elenco de estrellas como Steven gerrard, boateng,de jong, giovanni dos santos, de la garza y algunos mas, a mi entender y entiendo claros favoritos para llevarse.este año el mayor titulo de la liga americana.
Van lideres tras el 4-1 cosechado en la primera hornada liguera, mientra los rapids se situan en Ultima posicion tras perder 0-1, enfrentamiento muy directo para equipos.muy ofensivos dnd se suelen anotar bastantes.goles y por ello voy con el over, solamente hay que tirar de estadisticas.para comprobarlo!!

mucha.suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 13/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Colorado Rapids LA Galaxy
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante esta apuesta al ambos marcan, los galaxy lideres tras la jornada inagural de major soccer.league (4-1), son un equipo muy ofensivo con un plantel de.4-3-3 con jugadores como boateng, dos santos y gerrard.
Colorado rapids suele anotar en sus partidos como local a tener a jugadores muy veloces en punta, como ya dice.el +2.5 es un regalo oero claro esta no se quien podria ganar si me dan la oportunodad de decir, los visitantes tienen algo mas de opcion pero lo que.me parece mas claro es que ambos meteran gol.

Mucha.suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.