Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Fase 1 Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:00 22/04/2021
Aqui con este encuentro

Encuentro de fondo del día Sabado, aqui en Peru

Y nos vamos con un equipo grande , no quiero ser repititivo con el tema, pero un grande que el año pasado se fue a la baja y gracias al TAS lo tenemos devuelta en Primera, eso si equipo que no se reforzo para jugar en Primera sino en Segunda, ya luego vino la contratación de su estrella Farfan, que no se sabe si jugará este fin de semana aún, falta confirmar por un tema de rompimiento de protocolos el fin de semana pasado

Cesar Vallejo , equipo muy serio que apunta ganar el grupo, a 3 de Sporting Cristal, que lleva 3 juegos ganados y 1 perdido , sin duda un buen equipo con individualidades que son un dolor de cabeza para cualquier rival sobre todo en la delantera

Y un Alianza Lima, que el punto mas débil que estoy viendo es su defensa, colocando el DT jovenes jugadores del que se nota que aun le falta como al jugador Montoya que fue expulsado ante Deportivo Municipal , aun asi sabiendo del juego de los trujillanos, espero tomen las medidas y nos cubrimos con el X2 , yo veo mas favorito y que al menos suma el cuadro poeta , igual esto es fútbol, ya vimos como hoy, con una expulsión de un jugador de Palmeiras y en 3 minutos luego de la expulsión de un brasileño, Universitario pudo hacer 2 goles con un penal y tiro libre , y casi nos da la sorpresa cuando era todo de Palmeiras , pero esto fue otro cantar al final gano el favorito

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.