; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs Houston Dynamo Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs Houston Dynamo

1
(Leído 386 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 19/05/2018
Pues nos salió bien en el anterior partido donde Houston fue capaz de anotar en el 35' ante Vancouver vamos a repetir en esta ocasión ya que la cuota es algo más alta.

Chicago es el tercer equipo que más goles encaja de la conferencia Este con 17 goles en 10 partidos. En sus últimos 5 encuentros ha encajado un total de 8 goles (3 en la primera parte)

Houston a su vez es un equipo que sale muy enchufado a los partidos; 4 goles antes del minuto 10 en los últimos 4 partidos. Y es que teniendo a Quioto enchufado como en los últimos partidos todo es mucho más fácil; jugador con mucho desborde que llega a la línea de fondo con facilidad para asistir a sus compañeros.

Creo que esta cuota por encima del par hay que probarla y más con el último precedente donde Houston fue capaz de anotar en el minuto 2 (gol de Leonardo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:27 20/05/2018
Aqui nos vamos a ir con este over de 9 corners en todo el partido que van a disputar los equipos de Chicago Fire y de Houston Dynamo por la liga de la MLS, partido que preveo va a ser de ida y vuelta.

La linea de corners es bastante baja a mi entender y yo creo que podriamos aprovechar esto, Houston Dynamo es un equipo muy dinamico y en casi todos los partidos genera muchisimas ocasiones y tambien se las generan, lo que pienso que va a resultar en un buen numero de corners.

No creo sinceramente que hayan menos de 9 corners en este partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.