Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Fase 2 Sport Huancayo vs Alianza Universidad
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:06 02/10/2021
Vamos con este partido para el cuadro huancaíno. Es cierto que ha perdido potencial con respecto a otras temporadas pero aun así creo que le bastará para salvar la categoría.
11.°   Academia Cantolao 24
12.°   Deportivo Municipal 24
13.°   Sport Huancayo      23
14.°   Alianza Universidad    22
15.°   Alianza Atlético    21
16.°   Univ. San Martín    21   
17.°   Deportivo Binacional   21
18.°   Cusco FC    19

Faltan 4 fechas y descienden los 2 últimos y el antepenúltimo va a la promoción. Huancayo ha empatado 7 partidos de los últimos 10 y tan solo pudo ganar 1 pero en muchos ha merecido llevarse el triunfo. Viene de perder 3x1 con la U pero iba 2x1 y falló un penal.
Además Alianza Universidad viene en caída libre, ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos o 6 de sus últimos 9. Para mi es carne de cañón y por tendencia, para mi es el principal candidato para el descenso.

Creo que mañana Huancayo ganará y empezará a despejar los fantasmas. El partido es en Lima, por pandemia, o sea, cancha neutral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:18 02/10/2021
Saludos

Partido en el que se enfrentan dos equipos que a mi criterio son muy parejos, si bien es cierto que Sport Huancayo se encuentra ubicado en una mejor posición, la diferencia con respecto a Alianza Universidad de Huánuco es de solo 2 puntos, es mas, si nos fijamos en la otra tabla ( la de puntaje acumulado del año) podríamos ver que ambos equipos tienen el mismo puntaje lo que reafirma mi idea que estos equipos son muy parejos y creo que la cuota esta muy inclinada hacia el lado de Huancayo.

Para agregar mayor valor a la apuesta podemos decir que en su ultimo partido Alianza universidad perdió, pero lo hizo jugando ante el campeón peruano que venia de golear 2 fechas consecutivas, el resultado fue de solo 2 a 1 partido en el que mereció algo mas el equipo de Huánuco.

Creo que veremos un partido reñido en el que al menos espero un empate por parte de Alianza universidad

suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 02/10/2021
Liga 1 Fase 2

Quedan 4 fechas para el termino del torneo.

Estos dos equipos están jugándose la baja, uno a 3 puntos y el otro a 2 del descenso.

Huancayo mejoro desde su victoria con San Martín, le dio un envión anímico, luego empató con Muni y sucumbió con la U.

Huánuco viene de derrotas frente a la U y Cristal, algo previsible.

Aca yo veo un favorito, que es Huancayo por plantilla y por como viene asumiendo esta ultima parte del torneo, Huánuco es su rival directo y debe de ganarle para seguir con vida. El tiempo se acorta.

Vamos con Huancayo que presenta una mejor calidad de juego y de plantilla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.